Animadora de televisión.

Tonka Tomicic y radical corte de pelo: “Hace rato que lo quería cortito”

La animadora sorprendió ayer con un corte pixie, donde se llenó de halagos y señaló que 'es un juego'.

Por Javiera Kessra

Tonka Tomicic siempre llena de elegancia y glamour los espacios a los que asiste, llenándose inmediatamente de halagos. Y esta no fue la excepción.

Y es que la conductora del matinal “Bienvenidos”, sorprendió ayer a los usuarios de Instagram con una fotografía donde se puede apreciar el radical cambio de “look” de la animadora.

Se trata del corte pixie que favorece principalmente a quienes tienen un rostro ovalado y de facciones pequeñas, según relató el estilista Leonardo Rocco en su columna en Huffpost.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tonka (@tonkatomicicpetric) el

Pero, ¿a qué se debe el cambio?

“Hace rato que lo quería cortito. Quería un cambio y me vine de vacaciones ( a Miami) con la idea. Acá le pregunté al conserje del hotel el mejor dato para cortarse el pelo…y me dijo Manolo. Lo llamé, él estaba con mucho trabajo pero me dio un espacio en su agenda”, señaló Tonka a LUN.

“Quería corto pero no me atrevía. Llevaba tres días pensándolo. De hecho hasta el último minuto lo dudé. No pensé que me iba a ver más joven, si me quería ver más fresca. Así lo definiría en una palabra: fresco. Para la foto de Instagram le di más color al look al ponerme los labios rojos”, contó.

Además, agregó que es un corte muy versátil porque “te lo puedes peinar de diferentes maneras. Es un corte que puedo usarlo para el lado, con chasquilla, todo para atrás o más desordenado. Puedo peinarlo o dejarlo mojado. Es un juego”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa