rios1

Antonella Ríos muestra el extremo cambio físico que vivió en un año: “No me sentía cómoda ni ágil, menos activa”

“No es una dieta, es el estudio y criterio de lo saludable y lo que no lo es”, aseguró la actriz que una vez más decidió evidenciar en su Instagram la transformación que ha sufrido su imagen gracias al ejercicio y la vida sana.

Por Soledad Reyes

Fue un clásico “antes y después”. Antonella Ríos mostró en su cuenta de Instagram el drástico cambio que experimentó su cuerpo en un año, cuando optó por tener una vida saludable y más activa.

La actriz, que mostró una foto donde aparecía con algunos kilos extras y una actual donde se le ve mucho más tonificada, señaló que “no me sentía cómoda, ni ágil, menos activa. Estaba todos los días con sueño y hacer ejercicio no era una opción. En la alimentación era todo lo mismo y mucha masa, azúcar, bebidas y goloseo intenso”.


Ver esta publicación en Instagram

No me sentía cómoda ,ni ágil , menos activa … Estaba todos los días con sueño y hacer ejercicio no era una opción.En la alimentación era todo lo mismo y mucha masa, azúcar , bebidas y goloseo intenso … Un día me quedé pensando si estaba cómoda y si me hacía feliz estar en este estado de sedentarismo … me puse un objetivo y de a poco fui pasándolos, en constancia , resistencia , paciencia , enfoque , convicción todo eso ordenado y consciente más una meta (sea la que sea) partiendo de las ganas de atravesar el cambio y cuidarte por dentro también #fundamental No es una dieta , es el estudio y criterio de lo saludable y lo que no lo es … te invito a contarnos tu historia por @gowoman.cl contacto@gostation.cl Buscar el orden #elmétodo #tumetodo

Una publicación compartida de Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) el

Y agregó que “un día me quedé pensando si estaba cómoda y si me hacía feliz estar en este estado de sedentarismo. Me puse un objetivo y de a poco fui pasándolos, en constancia, resistencia, paciencia, enfoque, convicción, todo eso ordenado y consciente más una meta (sea la que sea) partiendo de las ganas de atravesar el cambio y cuidarte por dentro también”.

Antonella indicó que esto “no es una dieta, es el estudio y criterio de lo saludable y lo que no lo es”, palabras que fueron ampliamente aplaudidas por sus fans, que la premiaron con más de 40 mil me gusta.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa