meghaan

Así será anunciada la llegada del bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry

A pesar de que aún no se ha confirmado la noticia, nuevas “pistas” revelan que el bebé ya habría nacido o que viene en camino.

Por Javiera Kessra

Hace unos meses se especulaba que la llegada del primogénito de Meghan Markle y el príncipe Harry serían entre fines de abril y principios de mayo. Y a pesar de que aún no se ha confirmado la noticia, hay varias pistas que acusarían a los duques de que el bebé viene en camino.

Y es que, en las últimas horas, diversos medios británicos revelaron que se ha visto una ambulancia en Frogmore Cottage y un helicóptero sobrevolando el área, lo que podría dar luces aún más concretas de que el “bebé Sussex” se estaría asomando.

bebé

Imagen extraída de la cuenta de Instagram @Meghanmarkle_official

Cabe recordar que los duques tomaron la decisión de mantener en privado el nacimiento de su hijo. “Quieren compartir las emocionantes noticias con todo el mundo una vez que ellos hayan tenido la oportunidad de celebrarlo en privado como una nueva familia”, fue el último comunicado.

Esta información fue confirmada por Daily Mail, luego de que una fuente cercana a la pareja asegurara que “solo quieren un par de horas para disfrutar de ser padres por primera vez antes de que sea comunicado al resto del mundo. Es perfectamente natural, ya que es un momento muy importante en la vida de cualquiera”.

Sin embargo, el mismo medio señaló que, contrario a esto, el Palacio de Buckingham podría comunicar el momento en que Markle comience el trabajo de parto para, posteriormente esperar el anuncio de los recientes padres, quienes además revelarán el nombre y sexo del bebé, desconocido incluso para sus padres, quienes quisieron que fuera “sorpresa”.

Imagen: Agencias

Imagen: Agencias

Y a pesar de que el matrimonio ha roto varios protocolos de la realeza, hay otros que se mantiene intactos, como, por ejemplo, que la reina Isabel II será una de las primeras en enterarse sobre el nacimiento del retoño. Otra tradición que se mantendría es el easel (caballete), que es un trípode dorado que confirma la llegada de los bebés y que va puesto junto a la verja del Palacio de Buckingham.

Lo cierto es que, a pesar de todas las pistas que delatan que habría nacido el bebé o que la duquesa está en trabajo de parto, aún no hay confirmación del suceso y mientras tanto, hay que seguir a la espera del nacimiento más esperado del último tiempo.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa