*


Camila Recabarren

Camila Recabarren: “Mi primer beso de la vida fue con una mujer”

La modelo nuevamente se refirió a la confesión que hizo hace unos días, cuando aceptó que tenía una relación con otra mujer. 'Dije hasta cuándo no me acepto, hasta cuándo una doble vida, hasta cuándo pienso que lo normal es estar con un hombre', contó.

Por Soledad Reyes

Han pasado sólo horas desde que Camila Recabarren apretó el botón de “publicar” con la confesión más inesperada y sorpresiva de su vida.

camila

Imagen: Captura Instagram @CamilaRecabarrenoficial

La modelo transparentó en su cuenta de Instagram que le encantaban las mujeres y estaba manteniendo una relación con una, luego de tener mediáticos pololeos con personajes como Joaquín Méndez y Tatón.

“Mi primer beso de la vida fue con una mujer, pero estuve con hombres siempre porque pensaba que tenía que ser así, eso me estaba imponiendo la sociedad, porque si no me iban a ver mal, eso era lo normal. Yo sí me enamoré, pero al fin ahora a los 28 vengo a aceptarme al 100% solo por miedo a la sociedad, al qué dirán y ya está bueno ya. Por eso es súper importante que los papás les pregunten a sus hijos, que se atrevan. Que hablen el tema”, señaló en sus historias de la misma red social, donde decidió comentar cómo fue su post confesión.

Camila Recabarren

Imagen: Captura Stories Instagram @CamilaRecabarrenoficial

Y agregó: “¿Por qué lo hice? Porque dije hasta cuándo no me acepto, hasta cuándo una doble vida, hasta cuándo pienso que lo normal es estar con un hombre. Decidí hacerlo público para visibilizar este tema y decirles que sean valientes, hay que aceptarse, quererse”.

La ex Miss Chile enfatizó además en que, “no podía dejar pasar este momento para poder hablar abiertamente sobre el tema homosexual que muchas familias pasan (…) No sabes cuánto puedes ayudar a ser feliz a la otra persona, respetándolo o aceptándolo (…) Hay tanta gente dentro del clóset, pero van a ser tan felices cuando lo cuenten y hay que contarlo no más, al que le gusta le gusta. Y no se trata de ser chora. Despierta, la vida es una sola”.

Camila contó además la reacción que tuvo su mamá tras enterarse de esta noticia. “A ella no le gustan las lesbianas, dice ‘ay me dan asco dos mujeres juntas’, y yo respeto su opinión, no voy a andar a besos con mis parejas, ni aunque sean hombres. Pero ella me respetó, me dijo ‘si es tu opción de ser feliz, te respeto y te acepto’, eso es el respeto, por favor, respeten”, pidió.

Y agregó que, “yo salí ahora a decir todo esto porque Chile no está preparado, pero el día de mañana no va a ser necesario que uno tenga que decir ‘mamá, soy gay’, pero vamos por esa lucha, no bajemos los brazos”, finalizó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.