beso-e1551333424809

Diego Boneta se refiere a polémico beso con Dani Palavecino: “No lo sentí como un acoso”

El actor explicó que, a pesar de que entendía la postura de los seguidores, “lo último que quería era perjudicarle la carrera a esta mujer”.

Por Javiera Kessra

Sin dudas, la polémica que marcó el Festival de Viña 2019 fue el criticado beso que Daniela Palavecino  le robó a  Diego Boneta.

Y es que la actriz chilena fue acusada de haber acosado al actor mexicano, a pesar de que ella se defendió y pidió disculpas por el mal entendido.


Ver esta publicación en Instagram

Listo, me cambio el nombre a Lucerito @diego . #yonomiento #diegoboneta #luismi #lucerito #galaviña2019 #clarotienefestival

Una publicación compartida por Dani Palavecino (@dani_palavecino) el

Sin embargo, hasta ahora, él no se había referido al tema,  cuando en una conferencia de prensa por su nuevo proyecto con BBC y Discovery, afirmó haber visto el video y señaló que “no fue para tanto”.

“Lo raro fue que mi cuenta de Twitter fue hackeada, entonces de repente cuando empecé a ver todas estas cosas (del movimiento #MeToo) no entendía, hasta que vi que fue un tuit que yo no había subido”, explicó.

Captura de imagen desde cuenta de Twitter de revista Quien.

Captura de imagen desde cuenta de Twitter de revista Quien.

“La verdad, lo último que quería es perjudicarle la carrera a esta mujer. Entiendo la postura de los fans, de sus comentarios y lo que estaban diciendo, pero al final de cuentas tampoco sentí que fuera para tanto”, agregó.

“Lo raro fue lo de la hackeada, no quería que por eso esta mujer perdiera su trabajo ni nada, porque yo no lo sentí como un acoso”, manifestó.

diego

El intérprete aprovechó de referirse al tema de los acosos y abusos sexuales. “Yo creo que es un tema bastante delicado y creo que es trágico lo que está pasando en ambos lados y es algo que se debe tratar con mucha seriedad”, finalizó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa