hehe1

Helenia Melán defiende su relación de los haters: “El amor no tiene tiempo para la ignorancia”

La modelo nuevamente escribió en su cuenta de Instagram respecto al pololeo que mantiene con Héctor Morales y que ha generado ofensivas críticas.

Por Soledad Reyes

Decidió nuevamente compartir una publicación para poner en su lugar a los haters. Helenia Melán, la modelo trans colombiana que pololea con Héctor Morales, optó por subir un precioso álbum de fotos donde aprovechó de defender su amor.

Es que desde que decidieron hacer pública la relación con el actor, han recibido odiosas y ofensivas críticas. Tanto, que hasta la periodista Mónica Rincón salió a defender a la pareja de los prejuicios.

Por eso, y como una forma de expresar todo lo que está sintiendo, la maniquí compartió un set de instantáneas junto a Morales, declarándole su cariño y agradecimiento, además de dejar claro que “el amor no tiene tiempo para la ignorancia”, en clara alusión a quienes la han tratado, por ejemplo, de travesti.

“Ninguna foto puede contener la alegría y apoyo que me ha brindado este hombre en el último tiempo”, escribió en su cuenta, en imágenes que la muestran viviendo su relación con el actor con regaloneos caseros, paseos a caballo y mucho amor. Tanto, que el mismo Héctor le comentó: “estoy aquí para ti”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa