Helenia Melan

Helenia Melan habla sobre sus complicados días tras revelar romance: “La gente puso en duda la sexualidad de Héctor”

'Querían saber qué tengo entre mis piernas, eso no le tiene que importar a nadie”, dijo la modelo trans que se refirió al acoso que sufrió tras transparentar su relación con el actor.

Por Soledad Reyes

No han sido días fáciles para Helenia Melan y Héctor Morales. Desde que reconocieron que están saliendo, la pareja ha sido asediada y duramente criticada en redes sociales. 

Por eso, la modelo trans sacó la voz en Revista Sábado, donde evidenció este complicado acoso.
Helenia Melan
“Nos llamaron de todos lados, pero nosotros nos echamos el teléfono al bolsillo, agarramos a mi perra y nos fuimos a caminar”, fue lo primero que comentó.
Sin embargo, la curiosidad no paró ahí. “Querían saber qué tengo entre mis piernas, eso no le tiene que importar a nadie”, dijo.
Y agregó que “al final es satisfacer el morbo de las personas. Porque la noticia no es que Héctor tenga una pareja, es que está con una modelo trans”, manifestando que incluso “la gente puso en duda la sexualidad de Héctor por estar con una mujer trans, como si al final nosotras también fuéramos hombres”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa