golpe

Sociólogo catarí publica insólito video para enseñar cómo golpear a una mujer y genera indignación en redes sociales

'La mujer necesita sentir que eres un hombre de verdad. Esa es su naturaleza', asegura el hombre que además usa a un niño para que haga el papel de la mujer.

Por Javiera Kessra

El sociólogo catarí Abd Al-Aziz Al-Khazraj Al-Ansari fue duramente criticado en las redes sociales tras publicar un video donde explica la forma “correcta”, según el islam, de golpear a las esposas.

En el video, el hombre señala que no es necesario hacerlo habitualmente, pero que un líder del hogar debe mostrar autoridad y fuerza hacia su mujer, por amor y para que pueda seguir adelante en su vida

“A muchas personas, en particular a las que están casadas, les gustaría saber cómo golpear a su esposa”, señala, mientras utiliza a un niño para que haga el papel de la mujer.


“¡Te dije que no salieras de casa! ¿Cuántas veces tengo que decírtelo?”, manifiesta, mientras enseña cómo dar una cachetada.

“El golpe que acabo de darle a Nayef es el verdadero golpe suave del islam”, asegura, además de agregar que las leyes musulmanas no permiten darles golpes en la cara, cabeza y nariz a las mujeres.

“La mujer necesita sentir que eres un hombre de verdad. Esa es su naturaleza”, finaliza Al-Ansari.

El video causó indignación en los usuarios, principalmente por el contenido y por utilizar a un niño de ejemplo.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa