Captura de pantalla 2019-04-09 a la(s) 18.19.11

La indignación de María Luisa Godoy por hombre que agredió a dos parejas: “Están esperando que mate a alguien”

La conductora se ofuscó con la historia de Alejandra, que vive una pesadilla debido al hostigamiento y amenazas de su ex.

Por Soledad Reyes

“Te voy a encontrar igual, zorra maldita”. Con estas palabras, Andrés dejó claro que, pese a haber estado en la cárcel, seguirá persiguiendo a su ex novia Alejandra Ugarte.

La joven llegó hasta el Muy Buenos Días a relatar su pesadilla con un hombre que constantemente la amenaza de muerte. Y, en el camino, recibió el llamado de Angélica, otra ex pareja que también lo denunció por violencia.
Imagen: Captura pantalla Muy Buenos Días de TVN

Imagen: Captura pantalla Muy Buenos Días de TVN

Una situación que indignó a María Luisa Godoy. “Yo nunca me salgo de madre, pero perdónenme, pero uno se pregunta cómo cresta, ¿qué le pasa a esta fiscalía que llega otra mujer, con otra historia igual, y lo dejan libre, a alguien que tiene orden de arresto?”, se preguntó.
Y agregó “están esperando que mate a alguien. Es inentendeible. ¿Cuántos casos como este hemos visto y las personas quedan en libertad? Aquí tenemos a dos mujeres víctimas de este hombre, que siguieron todos los procedimientos. Yo no lo puedo creer”. 
Finalmente, Mary se comprometió, junto con todo el matinal de TVN, a prestarles todo el apoyo a las jóvenes y las instó a seguir luchando para terminar su calvario. 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa