vane

La impactante reflexión de Vanesa Borghi contra la violencia verbal: “Esto es lo que haces cuando no mides tus palabras”

La modelo publicó una fotografía maquillada como si la hubiesen golpeado con el objetivo de frenar la violencia verbal.

Por Javiera Kessra

No es la primera en manifestarse a través de las redes sociales contra la violencia. Vanessa Borghi también decidió sumarse a esta iniciativa y lo hizo de la mano de una reconocida casa de estudios fotográfica.

La mujer publicó una imagen en Instagram donde se le puede ver la mitad del rostro con moretones y golpes, efecto que logró a través del maquillaje, para crear conciencia sobre la violencia que se genera “cuando no mides tus palabras”.

“Esto es lo qué haces cuando no mides tus palabras. Estas pueden lastimar, atemorizar, dañar, reducir al otro. Cuida lo que dices porque hoy, a través de las redes, estos mensajes pueden hacerse viral y la humillación puede convertirse en burla de moda para millones de personas. No seas cruel. No lo hagas”, fue el mensaje entregado por la conductora del programa ‘Del campo a la ciudad’.

La publicación fue alabada por algunas de sus colegas, quienes entregaron su aprobación a ‘Vane’.

“Qué fuerte, todos debemos crear conciencia”, “Pucha, no me gusta verte así, terrorífico”, “Muy buen mensaje, ojalá la gente tome algo de conciencia”, “Wow, súper potente. Buen mensaje”, “Heavy”, “Más respeto y amo”, comentaron Maca Tondreau, Eli Albasetti, Kathy Bodys, Titi Aguayo, Pedro Astorga y Dani Palavecino, respectivamente, en la fotografía que ya acumula más de 500 comentarios y casi 21 mil ‘Me gusta’.

Imagen extraída del Instagram @vanesaborghi.

Imagen extraída del Instagram @vanesaborghi.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa