patopension2

Patricio Laguna y su juicio por pensión de sus hijos: “Si fuera mujer estarían todos dándome el apoyo”

El ex modelo llegó hasta tribunales, nuevamente para exigir que Yanina Halabi pague la pensión de sus retoños. “Uno por ser hombre no se puede restar en esto”, dijo.

Por Soledad Reyes

Llevan mucho rato enfrentados en la justicia. Yanina Halabi y Patricio Laguna han estado varias veces en tribunales, peleando no sólo la tuición de sus retoños, sino también el tema de la pensión alimenticia.

Es que desde que el ex concejal se quedó con los niños, ha luchado porque la modelo pague lo que corresponde.

patopension

Por eso, en un nuevo cara a cara, Laguna hizo sentir su rabia con el programa Intrusos. “Si yo fuera mujer estarían todos dándome el apoyo. Yanina mintió en su minuto, donde dijeron que se estaba hablando de sumas de entre millón y medio (de pesos), mintió”, dijo ante las cámaras.

Y agregó que “hoy día se está diciendo que ella tiene una pensión de alimento mínima que ni siquiera ha cancelado, por lo tanto, yo creo que uno como padre debería hacer un esfuerzo nomás. No sé está pidiendo nada exagerado, sólo lo normal, incluso menos del mínimo estipulado”.

Finalmente, Patricio manifestó que “uno por ser hombre no se puede restar en esto”.

Caso Pato Laguna-Yanina Halabi: ¿Se puede demandar a la madre para pagar la pensión de alimentos? – Biut.cl

Macarena Venegas, abogada experta en familia, comenta por qué lo que pretende hacer el ex modelo es válido, aunque no sea lo habitual.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa