caro

Las duras críticas a Carolina Arregui tras disfrazarse de enfermera: “Merecemos respeto como cualquier otro profesional”

La mujer se disfrazó de enfermera en el matinal “Muy Buenos Días” y varios de sus seguidores se molestaron por “sexualizar la profesión”.

Por Javiera Kessra

Carolina Arregui es una de las actrices chilenas que más felicitaciones se lleva por sus interpretaciones en las teleseries que participa. Sin embargo, esto no la deja exenta de las críticas.

Y es que la madre de Mayte Rodríguez se disfrazó de enfermera en el matinal “Muy Buenos Días” y compartió la fotografía en su cuenta de Instagram, plataforma donde los usuarios no dudaron en hacerle notar su descontento, por “sexualizar la profesión”.

“Paren porfa de sexualizar a la enfermería. Soy enfermera y es muy desagradable que te cataloguen como sexy. Sería bacán que si te vas a vestir como enfermera lo hagas con traje azul y zapatillas, no con ese delantal del siglo pasado”. “No necesitas ser grosera y burlarte de profesionales de la salud que con mucho esfuerzo estudian y trabajan mientras otros descansan”. “¿Entonces como es regia puede ridiculizar a las enfermeras? Nada que ver la belleza con el respeto”. “No sexualicemos la profesión de enfermería ni ninguna otra. Estamos luchando para que esto acabe, merecemos respeto como cualquier otro profesional”. “Me carga el jueguito de la enfermera sexy…durante años hemos dado la pelea por no hacer normal esta idea machista y cero real de nuestra profesión”, fueron algunos de los reclamos en la publicación, que ya alcanza más de 700 comentarios y 21 mil Me Gusta.

Sin embargo, Carolina se dio el tiempo de contestarle a sus seguidores, asegurando que “lo hizo respetando a estos profesionales”.

Por otra parte, también hubo quienes alabaron el disfraz de la actriz y salieron a defenderla de las críticas.

“La envidia Caro, te ves realmente estupenda, millones de aplausos”. “Eres una hermosa mujer, simpática y alegre, me gustas mucho como eres, siempre te he seguido en tus teleseries”. “Soy enfermera y me causó gracia verte. Se entiende que es una humorada, ¿por qué tanta gravedad en todo?, ríanse un poco. Con cirujía o no, eres linda, chilena y nuestra”. “Qué guapa. Da el secreto de mantenerte también joven y radiante”. “Como siempre linda y atractiva. Te queremos mucho por tu trabajo y persona”, fueron algunos de los comentarios positivos para Arregui.

Y tú ¿qué opinas?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa