*


maura

Maura y su descargo por críticas a foto en lencería: “Basta de ser tan reprimidas, machistas y cartuchos”

La bailarina señaló molesta que 'soy mamá y esposa, pero jamás dejaré de ser mujer'.

Por Soledad Reyes

Enojada. Maura Rivera se mostró muy molesta en redes sociales, luego de recibir varias críticas por una instantánea que compartió.

Resulta que la bailarina subió una imagen donde se le veía frente al espejo luciendo un sentado body negro. Una fotografía que no le gustó a algunas de sus seguidoras.

“Algunas mujeres se espantaron y digo algunas porque la mayoría son buena onda y entienden que estamos en un mundo libre y trabajando en dejar de lado el prejuicio. Ya basta de recibir comentarios como ‘seduce a tu marido’ o ‘guarde piel para su marido no se exhiba’. ¿Qué onda?”, escribió.


Ver esta publicación en Instagram

Buenas noches……. 🔮💜

Una publicación compartida de Maura Rivera (@maurarivera27) el

Maura agregó que “mi marido es tan seguro como yo. En mi casa no existe el machismo. Quizás esas mismas mujeres que critican alabaron la campaña en calzoncillos que hizo Mark, pero a una como mujer la critican por salir mostrando un poco y solo un poco”.


Ver esta publicación en Instagram

La semana pasada hice un musical en rojo en relación a las mujeres empoderadas, independientes, fuertes , guerreras y por sobre todo libres, ayer subí una foto en mi baño (véanla) y algunas mujeres se espantaron y digo algunas porque la mayoría son buena onda y entienden que estamos en un mundo libre y trabajando en dejar de lado el prejuicio, ya basta de recibir comentarios como “seduce a tu marido” o “guarde piel para su marido no se exhiba” qué onda ??? Mi marido es tan seguro como yo , en mi casa no existe el machismo , quizá esas mismas mujeres que critican alabaron la campaña en calzoncillos que hizo Mark pero a una como mujer la critican por salir mostrando un poco y solo un poco Porfa basta de ser tan , reprimidas , marchistas y cartuchas , país libre señoras, les mando amor y seguridad si carecen de eso , estamos tratando de cambiar y respetar a nuestro género con marchas y eslogan , practíquenlo también, soy Mamá y esposa pero jamás dejare de ser mujer Buen día ✌🏼

Una publicación compartida de Maura Rivera (@maurarivera27) el

Finalmente, la coach de Rojo hizo un serio llamado. “Porfa, basta de ser tan reprimidas, machistas y cartuchos. País libre señoras. Les mando amor y seguridad si carecen de eso, estamos tratando de cambiar y respetar a nuestro género con marchas y eslogan, practíquenlo también. Soy mamá y esposa, pero jamás dejaré de ser mujer”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.