depresión

Mon Laferte confiesa brutal depresión: “Me costaba mucho dar un concierto sin llorar”

La cantante hizo esta íntima revelación tras su último concierto en Coachella. 'Puedes tenerlo todo y aún así estar deprimida', comentó.

Por Soledad Reyes

Hace unas semanas, Camila Gallardo confesó haber sufrido un desalentador cuadro depresivo ansioso tras su exitoso concierto en Movistar Arena.

Y ahora, otra cantante chilena también decidió revelar la brutal depresión por la que está pasando.

Mon Laferte quiso transparentar su estado de salud mental tras presentarse en Coachella.

“Aer fue el último show en @coachella y me sentí muy feliz sobre el escenario. Tenía varios meses de estar muy deprimida y me costaba mucho dar un concierto sin llorar, hoy me siento más tranquila y poco a poco recuperando la alegría de vivir”, fue lo primero que posteó.


Ver esta publicación en Instagram

Mi gente querida, ayer fue el último show en @coachella y me sentí muy feliz sobre el escenario, tenía varios meses de estar muy deprimida y me costaba mucho dar un concierto sin llorar, hoy me siento más tranquila y poco a poco recuperando la alegría de vivir. Por que comparto esto? Porque me es muy difícil avanzar intentado ocultar los estragos de mi personalidad, la depresión es ciega, a veces puedes tenerlo todo y aún así estar deprimida. Mi vida los últimos años ha sido una montaña rusa y supongo que ahora me pasa la cuenta. Ahora solo quiero volver a enamorarme de las canciones. Si hay alguien ahí que tenga depre, ánimo, un día a la vez. A modo simbólico me corté el pelo y estoy dejando que asomen con libertad mis blancos cabellos. A dos semanas de cumplir 36 años, estoy viva aún, medio golpeada, pero viva.

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

Y agregó que “mi vida los últimos años ha sido una montaña rusa y supongo que ahora me pasa la cuenta. Ahora solo quiero volver a enamorarme de las canciones”, manifestando que “la depresión es ciega, a veces puedes tenerlo todo y aún así estar deprimida”.

Finalmente, Mon llamó a sus seguidores a salir adelante con un potente mensaje. “Si hay alguien ahí que tenga depre, ánimo, un día a la vez. A modo simbólico me corté el pelo y estoy dejando que asomen con libertad mis blancos cabellos. A dos semanas de cumplir 36 años, estoy viva aún, medio golpeada, pero viva”, indicó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa