pareja

Mujer de 61años dio a luz a la bebé de su hijo gay

Celine gestó el embarazo para que su hijo y la pareja de él pudieran convertirse en padres.

Por Javiera Kessra

Para la pareja conformada por Matthew Eledge (32) y Elliot Dougherty (29), tener un hijo tras casarse, era un sueño casi imposible,  sobre todo en un Estado tan conservador como Nebraska, Estados Unidos.

Sin embargo, la ciencia junto con el amor y entrega de una madre por su hijo, todo lo puede. Y en esta historia quedó demostrado.

Todo inició cuando Matthew le contó a su madre, Cecile (61), que junto a su marido querían convertirse en padres. A lo que la mujer le respondió sin dudar: “Si quieres que sea la gestante, lo haré en un santiamén”.

A raíz de esto, contactaron a la doctora Carolyn Maud Doherty, quien les dio el sí para llevar a cabo la operación. Y pese a que Cecile estaba en una etapa postmenopáusica, su buen estado de salud, reflejado en los exámenes que le tomaron, permitieron llevar a cabo el procedimiento.

Según consignó Buzzfeedla hermana de Elliot fue quien donó el óvulo que posteriormente fue inseminado con el esperma de Matthew. Así fue como Cecile quedó embarazada al primer intento de transferencia de embrión. 

Hace solo unos días nació Uma, y sus padres no dudaron en contar a los cuatro vientos su felicidad.

“Es muy difícil de explicar. Solo quiero mirarla. Ha sido un proceso de dos años, todo eran teorías, pero luego gracias a la imaginación y los sueños, ella se convirtió en algo real. Ahí es cuando me doy cuenta que ya no es un pensamiento o una idea. ¡Ella está aquí! Nosotros hicimos esto, todos nosotros hicimos esto juntos”, dijo Matthew al mismo medio.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa