proyecto1

Left Unsaid Project: El proyecto que te invita a decir todo aquello que te has callado

La artista madrileña Jazmín Ducca invita a sacar a la luz todos aquellos sentimientos que nunca pudiste decirle a alguien. ¿Te atreverías a desahogarte?

Por Soledad Reyes

Muchas veces callamos cosas que nos pasan. Nos enamoramos de un amigo y no le decimos por no arruinar una amistad. O sentimos que debemos pedirle perdón a alguien, pero tampoco nos da la personalidad para hacerlo.

Todos esos sentimientos ahora pueden salir a la luz gracias al precioso proyecto de una artista madrileña de nombre Jazmín Ducca, que decidió mostrar en su cuenta de Instagram muchas de las frases que nunca nos atrevimos a decirle a alguien.


Ver esta publicación en Instagram

#leftunsaid #leftunsaidproject

Una publicación compartida de Jazmín Ducca (@jazducca) el

“Dejemos de pensar que esas palabras no valen nada por ser demasiado tarde”, explicó la fotógrafa sobre su idea, agregando que “decirlo ahora puede ser una buena forma de reconciliarnos con nosotros mismos o compartirlo con otras personas que se sientan identificadas”.

Así, podemos encontrarnos con palabras de amor, perdón o incluso odio absoluto que, al ser compartidos, terminan identificándonos y generándonos empatía.


Ver esta publicación en Instagram

#leftunsaid #leftunsaidproject

Una publicación compartida de Jazmín Ducca (@jazducca) el

Y tú, ¿te animarías a sacar a la luz esos sentimientos que nunca expresaste?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa