Meghan

¿Quién está detrás de la cuenta de Instagram de Meghan Markle y el príncipe Harry?

Usuarios encontraron pista que delataría que la duquesa de Sussex es quien está detrás de la cuenta de Instagram de los duques, pese a que la realeza no puede tener redes sociales.

Por Javiera Kessra

A comienzos de abril, Meghan Markle y el príncipe Harry, estrenaron su cuenta de Instagram, que ya alcanza más de 5 millones de seguidores.

Pero, como es de conocimiento público, la realeza no puede tener redes sociales, por lo que se asume que la administración de Instagram estaría a cargo de un community manager.


Ver esta publicación en Instagram

What an incredibly special surprise the grassroots led #globalsussexbabyshower was last Sunday! The Duke and Duchess of Sussex are immensely grateful for the outpouring of love and support in anticipation of the birth of their first child. In lieu of sending gifts, the couple have long planned to encourage members of the public to make donations to select charities for children and parents in need. If you already made a donation, the couple send you their greatest thanks. If you are thinking about it, they ask that you kindly consider the following organisations they’ve selected, which we will highlight here over the next few days: @thelunchboxfund @littlevillagehq @wellchild @baby2baby The Duke and Duchess remain appreciative for your warm wishes and kindness during this especially happy time in their lives! Thank you for sharing the love ❤️

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Sin embargo, esa suposición podría haber cambiado luego de un mensaje enviado, según los usuarios, por la mismísima Meghan, en una publicación donde aparecen los duques de Cambridge por el cumpleaños del príncipe Louis, consignó BiobioChile.

“Feliz cumpleaños Louis. Te mandamos mucho amor de parte de los dos”, fue la respuesta que según los seguidores habría delatado a la duquesa de Sussex, donde además se puede ver el emoji de una torta y un globo, íconos que según los cibernéticos eran los más utilizados por Markle antes de entrar en la realeza.

Pero esto no es todo, ya que en los mensajes que aparecen en las fotografías hay más términos estadounidenses que ingleses, como, por ejemplo, “organization” y “re-energized”, utilizadas por norteamericanos, en vez de “organisation” y “re-energised”, términos de los británicos.

Lo mismo ocurre con “diapers”, un término que utilizan los norteamericanos para referirse a los pañales, siendo que los ingleses les llaman “nappies”.

Cabe destacar, que antes de convertirse en duquesa, Meghan Markle tenía su propio blog de estilo de vida y era una activa usuaria de las redes sociales, como Instagram y Twitter, plataformas que tuvo que dejar de lado cuando decidió contraer matrimonio con el príncipe Harry.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa