Sophie Turner

Sophie Turner y su terrible depresión mientras rodaba Game of Thrones: “El mayor reto para mí es salir de la cama y salir de la casa”

La actriz habló de la enfermedad que la afecta hace ya varios años y cómo se vio potenciada por la popularidad de la serie.

Por Soledad Reyes

Empezó a los 15 años a interpretar a Sansa Stark. Sophie Turner señaló que, esta juventud la hizo vivir el ascenso a la fama de una forma muy difícil.

Tanto que, la actriz comentó en una entrevista con Dr. Fill, que se le desencadenó una profunda depresión, que mantiene hasta ahora.

“He sufrido depresión hace cinco o seis años. El mayor reto para mí es salir de la cama y salir de la casa. Aprender a quererse uno mismo es el mayor desafío”, señaló.

La actriz agregó que “solo lloraba, lloraba y lloraba mientras me cambiaba y me ponía la ropa. Me decía a mí misma que no podía hacer las cosas, que no podía salir. No había nada que me apeteciera hacer”.

Imagen: Captura cuenta Instagram @sophiet

Imagen: Captura cuenta Instagram @sophiet

Incluso, Turner indicó que, las críticas que le tocó enfrentar mientras rodaba la ficción de HBO , terminaron de colapsarla.

“Simplemente empecé a creérmelo. Me decía a mí misma: ‘Sí, tengo granos. Estoy gorda. Soy una mala actriz’. Me lo creía”, dijo.

Finalmente, la actriz comentó que hoy mantiene su enfermedad controlada gracias a fármacos, terapia y el amor de Joe Jonas, su pareja.

“A veces no creo que me quiera a mí misma, pero ahora estoy con alguien que hace que me de cuenta de que tengo algunas cualidad positivas. Cuando alguien te dice cada día que te quiere, te hace pensar de verdad a qué se debe y te hace quererte a ti misma un poco más. Así que sí, me quiero a mí misma”, concluyó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa