Captura de pantalla 2019-04-04 a la(s) 11.03.05

Tonka Tomicic: “Si uno busca la aprobación en los demás es camino perdido”

La animadora habló de belleza, empoderamiento y también de su nuevo look. 'Me gusta porque es provocador', dijo.

Por Soledad Reyes

Tonka Tomicic siempre marca tendencia. La animadora de Canal 13 se ha convertido en todo un ícono de moda y belleza en nuestro país.

Por eso, no es de extrañar que la figura de Bienvenidos haya sido la encargada de lanzar la campaña New Beauty de París, donde conversó con Biut sobre empoderamiento y también sobre su llamativo nuevo look.

“Esta es una invitación a hacer cosas que nos hagan bien a nosotras. Buscar el abrigo que más cómodo te queda, el molde, tu identidad”, fue lo primero que dijo la conductora respecto a la iniciativa que comparte junto a Javiera Suárez.

Imagen: Captura imagen publicada en Instagram @tonkatomicicpetric

Imagen: Captura imagen publicada en Instagram @tonkatomicicpetric

Tonka indicó que “uno nunca le va a gustar a todo el mundo. Si uno busca la aprobación en los demás es camino perdido. Uno tiene que sentirse contento y seguro con uno”.

Y agregó que “todas tenemos días buenos y malos. Hay días donde no nos sentimos seguras ni bien y eso se refleja en lo que nos ponemos en el día a día”.

Y en ese sentido, ¿cómo te has sentido tú con este nuevo look de pelo corto?

Feliz. Tú no sabes lo poco que me demoro en la mañana, me sobra tiempo. Es lejos lo más práctico. Me gusta porque es provocador, hacer algo que a uno le guste y que no te importen los demás. Es bueno hacer algo que se salga de tus esquemas y del de tus pares.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa