yani4

Yanina Halabi y el proceso tras perder la tuición de sus hijos: “Ha sido un dolor, es el más grande que he pasado en la vida”

La modelo señaló que estar lejos de sus retoños ha sido lejos “el dolor más grande de mi vida” y que ya no le importa haber quedado encasillada como una celópata por su relación con Pato Laguna.

Por Soledad Reyes

Seguro que, al escuchar el nombre de Yanina Halabi, de inmediato piensas en aquella mujer que tuvo una relación con Patricio Laguna y lo celaba enfermizamente.

Es que esa es la imagen que varios tienen de la modelo, debido a las constantes noticias donde se publicaba que le había pegado a otras féminas sólo por estar mirando a su ex marido.

Sin embargo, ese estigma hoy le da lo mismo a Yanina. “Si la gente quiere pensar que soy una loca, que lo piense”, comentó a Biut cuando la encontramos en un evento de la marca Xtrem, realizado en la Academia de Conny Azúa.

Imagen tomada de la cuenta de Instagram de Yanina Halabi (@yaninahalabi)

Imagen tomada de la cuenta de Instagram de Yanina Halabi (@yaninahalabi)

La morena señaló que “por un hecho puntual que pasó se me encasilló. Lamentablemente sí pasó una vez, pero después no. Quedé encasillada y no hay nada que hacer, si la gente quiere seguir pensando eso, que lo piense. Los que me conocen saben cómo soy y con eso me basta y me sobra”.

El único dolor que sí conserva de todos esos problemas es haber perdido la tuición de sus hijos. Eso porque, en algún minuto, Pato indicó que estaba desequilibrada mentalmente.

“Ha sido un tiempo duro. Obvio que ha sido un dolor, es el más grande que he pasado en la vida, estar lejos de mis hijos. Son chiquititos y te pierdes los procesos. Pero todo en su momento se va a aclarar”, manifestó.

Respecto al tema de la pensión, que es lo que están tramitando en tribunales en este minuto con Laguna, Yanina confesó que “yo prefiero no hablar mucho de ese tema porque eso es parte de mi vida privada. Ahora estamos en un proceso legal, donde él está en su justo derecho. Tenía que pedirlo y hacerlo no más. Ahora estoy viendo cuánto tengo que pagar”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa