día de la madre

La conmovedora reflexión de Leonor Varela en el Día de la Madre: “Un hijo siempre es una bendición. No importan los desafíos o dificultades”

“Nadie dijo que sería fácil', escribió la actriz que compartió una foto de sus hijos en el Día de la Madre.

Por Javiera Kessra

“Un hijo es siempre una bendición. No importan los desafíos o dificultades, porque ellos son los maestros que vienen a expandir nuestros corazones, a revelarnos a nosotras mismas de qué estamos hechas y quien somos realmente”.

Con estas palabras la actriz Leonor Varela, reflexionó sobre la maternidad en el Día de la Madre a través de su cuenta en Instagram.

La actriz chilena, que perdió a su hijo Matteo el año pasado, tras luchar cinco años contra una enfermedad genética  llamada leucodistrofia, compartió un sentido mensaje que acumuló más de 63 mil reacciones y mensajes de cariño. 

 

día

Imagen: Captura Instagram @la_leovarela

 

“Nadie dijo que sería fácil, pero que levante la mano la mamá que piensa que todo, absolutamente todo, vale la pena. Feliz día a las gloriosas e imperfectas, miembros del mejor club del mundo”, finalizó, acompañando el post con el hashtag #FelizDiaMamá.

¿Qué es ser mamá?

Sin embargo, esta no fue la única reflexión de Varela en su día. La actriz aprovechó la instancia para compartir un tierno mensaje que dedicó a su hija junto a una foto donde aparecen las dos.

Lunita, tu siempre vendrás primero. Te amo con la misma dedicación e incondicionalidad con la que amo a tu hermano Matteo”, escribió en la publicación donde además  aprovechó de poner sobre la mesa la pregunta: ¿Qué es ser mamá?

día

Imagen: Captura Instagram @la_leovarela

“Creo que ahora que estamos yendo mas allá de las clásicas distinciones de género, más allá de generar vida en nuestros cuerpos (por muy mágico que sea) ser mamá es AMAR y NUTRIR. Y siempre, siempre, poner al otro primero”, aseguró.

“Por eso hoy quiero celebrar a todos los que hacen esa hermosa labor. Hacen de este mundo un mejor lugar”, finalizó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa