harry3

Meghan Markle y el príncipe Harry recordaron a Lady Di en el nacimiento de su primogénito

A través de un comunicado, los recientes padres dejaron entrever la importancia que tiene la memoria de la princesa Diana.

Por Javiera Kessra

Ayer, todas las miradas estuvieron sobre los duques de Sussex y el nacimiento de su primer hijo, luego de que el mismísimo príncipe Harry lo confirmara ante la prensa.

Sin embargo, entremedio del alboroto que causó el primogénito de la pareja, hubo un detalle que para algunos pasó desapercibido. Se trata del “homenaje” que ambos le rindieron a la fallecida princesa Diana.

Lady Di

Imagen publicada en Instagram de @Ladydiandhersons

Como es tradición, la reina Isabel fue la primera en enterarse del nacimiento del bebé. Pero quienes supieron después, por decisión de Meghan y Harry, fueron los hermanos de Lady Di, es decir, los tíos de Harry: Lady Jane, Lady Sarah y su hermano Earl.

Y así lo comprobó el matrimonio en el anuncio oficial que escribieron a través de Twitter.

Lady Di

Imagen publicada en Twitter @RoyalFamily

“La reina, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles, el duque y la duquesa de Cambridge, Lady Jane Fellowes, Lady Sarah McCorquodale y Earl Spencer fueron informados y están encantados con la noticia”, escribieron.

Lady Di

Imagen publicada en Instagram de @Sussexfamily19

Esto llama la atención no solo por la importancia que tiene para el príncipe Harry la memoria de Diana, sino porque cuando nacieron los hijos de Kate Middleton y el príncipe William, estos solo los incluyeron en el texto: “miembros de las dos familias”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa