acoso callejero

Cantante de “Rojo” funó acoso callejero en Instagram y fue increpada por autor del “piropo” que quedó sin trabajo

'Deberías sentirte halagada de que te griten”, fue el mensaje que le envió el hombre por Instagram a Millaray Mandiola tras manifestar su molestia ante el acoso callejero que sufrió.

Por Javiera Kessra

“Estoy parada aquí esperando a alguien y han pasado muchos autos y ven lo que pasa”. Con esta frase Millaray Mandiola, cantante del programa “Rojo”, acompañó un video que publicó en sus Stories de Instagram, para evidenciar y denunciar el acoso callejero del que diariamente las mujeres somos víctimas.

Sin embargo, la joven de 18 años no contaba con que justo, en medio de su video denuncia, se cruzara un auto con un individuo en su interior que le gritó “bella”, el que posteriormente le envió un mensaje a la cantante culpándola de haber sido despedido de su trabajo. 

“Por tu culpa voy a perder ahora mi pega. Deberías sentirte halagada de que te griten”, fue el mensaje que le envió el hombre por Instagram.

Acoso callejero

Imagen capturada de Intrusos.

“Yo estaba hace mucho rato ahí y pasaban muchos camiones donde decían cosas que no se comparan en nada con lo que dijo el chico del video. Decían cosas hasta sexuales (…) Justo grabé para decir ‘qué mala onda esto, qué lata que siga pasando’ y pasó este chico en el auto y se delató (…) Fue mala suerte que justo se haya cruzado cuando grabé el video”, explicó Mandiola a Intrusos.

 

La joven que prefirió no responder el mensaje, aseguró que aunque se trata de una situación complicada, “no me da miedo porque sé que estoy protegida en ese sentido. Es latoso, penca, pero no le doy importancia, es su problema, yo ya hice lo mío”, finalizó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa