Mom' s Awards

Mom’ s Awards: Vota por las madres más destacadas del año

Entre las nominadas de la premiación que reconoce a mamás que se destacan en diferentes ámbitos, destacan María Luisa Godoy, Karla Rubilar, Carola Varleta y Maly Jorquiera. Mientras que José Miguel Viñuela, Cristián Sánchez y Eduardo de la Iglesia se pugnan el premio 'Papá Comprometido'.

Por Francisca Quezada

Por cuarto año consecutivo se realiza una nueva versión del Mom’ s Awards, evento único en nuestro país que reconocerá a mamás que se destacan en diferentes ámbitos y que día a día logran compatibilizar su labor social con la maternidad y crianza de los hijos.

“Queremos aprovechar esta instancia de expresar un aporte para quienes no cuentan con las posibilidades de participar de una instancia así. Es el caso de la Escuela que elegimos para montar su biblioteca este año en la Novena Región y estamos seguros de que esta instancia marcará un antes y un después para ellos. Así lo entendieron nuestros nominados, mamás y papás, conocidos, junto a mamás no famosas, quienes, al conocer el fin social de este año, no dudaron en participar y desde ya les agradecemos su compromiso”, explica Helga Ortíz, una de las realizadora de Mom’ s Awards.

matandfer-157

Y las nominadas son…

Para esta nueva versión, nueve son las categorías que ya cuentan con sus nominadas: Mamá Comunicadora, Mamá al Natural, Mamá DIY, Mamá Responsabilidad Social, Mamá Emprendedora, Mamá Cocinera, Mamá Multifacética, Mamá Deportista y Papá Comprometido. Además, el premio a la Mamá Revelación, premio honorífico, a una Madre que está dedicando su día a día en beneficio de otras familias y niños.

Entre sus nominados, destacan la conductora del Matinal de MEGA, Mucho Gusto, Karla Constant, la conductora del Matinal de TVN, Muy Buenos días y reciente animadora de Viña del Mar, María Luisa Godoy, las actrices Carola Varleta, Carla Jara y Su Hidalgo, así como también la standapera Maly Jorquiera.

Mom' s Awards

Los conductores José Miguel Viñuela, Cristián Sánchez y Eduardo de la Iglesia se pugnan el premio este año a Papá Comprometido e incluso la Intendente Metropolitana, Karla Rubilar, aparece este año como nominada en la categoría Mamá Responsabilidad Social, por todo su aporte al mundo femenino, en su rol político, como médico y Mujer.

Cabe destacar que este año, Moms Awards asume un compromiso y pone hincapié en mamás que no son famosas, pero que sí cuentan con diferentes emprendimientos y cuentas de Instagram, que significan un aporte para los padres, desde el apoyo que significan en la crianza de sus hijos.

En este contexto, Mamá emprendedora y Mamá DIY, son las categorías donde aparecen las madres, que han sacado adelante a sus familias. El café familiar Cocó Café, la marca de productos y accesorios para guaguas Araf Chile y la fábrica de juguetes de cartón Magia y Cartón, son los emprendimientos que destacan en esta versión.

Mom' s Awards

Así también en la categoría Mamá cocinera, hay tres mujeres madres que desde su pasión por la cocina han desarrollado libros con contenido para facilitar la ardua tarea de la alimentación, aportando ideas para niños alérgicos como es el caso de Nicole Figari, alimentación consciente con la bloguera Min Rebolledo y la introducción a la alimentación complementaria con Tammie Asenjo, una Mamá oriunda de Puerto Varas.

¿Cómo votar en Mom’ s Awards?

Las votaciones online estarán abiertas hasta el 15  de mayo y podrán realizarse a través del sitio web www.momsawards.cl .

La premiación se realizará el 15  de mayo, en una ceremonia que se realizará en el Hotel Noi de Vitacura, con presencia de invitados y prensa, que serán testigos de cómo el público valora el arduo trabajo de ser mamá 24/7.

Por otra parte, los Mom’ s Awards 2019  tendrá un foco social que se enmarca en la campaña “Leer es Soñar”, que  busca implementar una biblioteca en una escuela rural en la comuna de Teodoro Schmidt, en la novena región. Así, este año todos los invitados a la ceremonia de premiación validarán sus entradas entregando un libro infantil, que será derivado a esta causa.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa