Bella

Bella Thorne publica fotos íntimas tras ser chantajeada por hacker: “Recuperé mi poder. No puedes controlar mi vida y nunca podrás”

La exchica Disney decidió publicar ella misma sus fotos íntimas, luego de ser atormentada por un hacker que la amenazó con subirlas a internet. “Estoy mostrando esto porque es mi decisión. Ahora no me puedes quitar otra cosa”, señaló.

Por Javiera Kessra

Tras su participación protagónica en la serie “A Todo Ritmo”, Bella Thorne se convirtió en una de las reconocida chicas Disney.

Sin embargo, ya no es la joven que hacía reír y bailar a miles de niños con divertidas coreografías. Por el contrario, hoy le toca enfrentar situaciones completamente distintas.

Y es que la mujer decidió publicar, a través de su cuenta de Twitter, sus fotos íntimas, luego de ser chantajeada por un hacker que la amenazó con subir las imágenes que le robó de su cuenta personal de ICloud.

Captura del mensaje publicado en Twitter. (imágenes no fueron incluidas)

Captura del mensaje publicado en Twitter. (Las imágenes no fueron incluidas)

“Durante las últimas 24 horas he estado siendo amenazada con mis propios desnudos. Me siento sucia, observada, siento que alguien me ha quitado algo que solo quería que viera una persona especial”, confesó.

“Por mucho tiempo dejé a un hombre aprovecharse de mí, una y otra vez, y estoy jodidamente enferma de eso. Estoy mostrando esto porque es mi decisión. Ahora no me puedes quitar otra cosa. Puedo dormir mejor esta noche sabiendo que recuperé mi poder. No puedes controlar mi vida y nunca podrás”, continuó.

“Aquí están las fotos con las que él me ha estado amenazando, en otras palabras, aquí están mis pechos. Así que jódete y las últimas 24 horas que estuve llorando en lugar de celebrar mi libro mientras lo promocionaban. El FBI estará en tu casa pronto, así que cuidado. Que te jodan a ti y al poder que crees que tienes sobre mí. Voy a escribir sobre esto en mi próximo libro”, finalizó.

 

Sin embargo, esta no es la única vez que Thorne ha tenido que enfrentar problemas de este tipo, ya que el año pasado reveló haber sido víctima de abuso sexual.

“Abusaron de mí sexual y psicológicamente desde que recuerdo hasta que cumplí 14… cuando por fin tuve el coraje de cerrar mi puerta por la noche y sentarme a esperar. Toda la maldita noche. Esperando a que alguien se aprovechara de mí otra vez. Una y otra vez esperé para detenerlo y finalmente lo hice”, afirmó.

Después de esa confesión, Bella ayuda a empoderarse y sacar la voz para denunciar, a quienes han sido víctimas de abuso.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa