chiqqq

“Estoy embarazada”: La emocionante noticia que compartió Chiqui Aguayo en su cumpleaños

“Esta vez lo tomamos con harta clama, incluso a mis cercanos se los conté tarde', contó Chiqui Aguayo durante la celebración de sus 39 años.

Por Javiera Kessra

Hace un tiempo, Chiqui Aguayo contó cómo fue el largo y doloroso duelo que vivió tras perder el bebé que estaba esperando. A raíz de esto, decidió comenzar una estricta dieta y someterse a una lipoescultura para “estar mejor yo, para el día de mañana ser una buena mamá”.

embarazo

Imagen: Captura Instagram @chiquiaguayo

Sin embargo hoy, durante la celebración de sus 39 años en el programa Muy Buenos Días, compartió una gran noticia tras recibir de regalo unos zapatitos de bebé. “Estoy embarazada, tengo seis meses (…) Estoy súper contenta, todo va muy bien”.

La comediante contó además que, “esta vez lo tomamos con harta clama, incluso a mis cercanos se los conté tarde, fue todo pasito a pasito”, señaló en una entrevista con La Cuarta.

Y agregó que estos meses han sido bien intensos. “He tenido hartos temores también”. Pero aseguró que “el doctor con el que estamos nos ha ayudado harto a manejar eso”.

embarazo

Imagen: Captura TVN.

“Los primeros 3 meses harto sueño, harto asco, pero después súper bien. Ahora estoy un poco más cansada, el sueño me ha acompañado permanentemente todo el embarazo. Pero en general he estado bien”, agregó.

 

Por último, Chiqui reveló que espera a una niña y que nacerá a fines de septiembre. “La gente dice queda poquito, pero para mí un mes se me hace eterno”, finalizó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa