*


Javiera

El sentido mensaje del esposo de Javiera Suárez: “Con Pedrito Milagros haremos un esfuerzo para continuar tu legado”

'No hay forma de prepararse emocionalmente para la muerte de la persona que amas', reflexionó el doctor Cristian Arriagada en su cuenta de Instagram.

Por Francisca Quezada

Hace algunos días murió la periodista Javiera Suárez, tras una intensa lucha contra un cáncer melanoma que le detectaron hace tres años, cuando estaba embarazada de su hijo Pedro Milagros, que hoy está cerca de cumplir los tres años.


Ver esta publicación en Instagram

El adiós a la querida Javiera. Video: @luigialonzo

Una publicación compartida de Glamorama.cl (@glamoramacl) el

Familiares y amigos asistieron a la Parroquia San Francisco de Sales de Vitacura, para darle el último adiós.

Tras el paso de los días, sus amigos más cercanos y familiares, han compartido algunas historias sobre cómo fueron los últimos días de Javiera, tal como fue la voluntad de la periodista.

En este contexto el doctor Cristian Arriagada, marido de Javiera y padre de Pedro Milagros, compartió una conmovedora reflexión.

“Aún no logro comprender tantas cosas, y aunque siempre supimos que esto podía pasar, no hay forma de prepararse emocionalmente para la muerte de la persona que amas. Lo acepto y hago un esfuerzo por mantenerme firme para Pedrito”, fue parte tel sentido mensaje que escribió.

“Con Pedrito Milagros haremos un esfuerzo para vivir a la altura de la tarea que nos dejastes y continuar tu legado. Te amo para siempre mi Javiera! Te amo para siempre”, agregó en la publicación que acompañó con una imagen de Javiera y el relato de cómo se conocieron y el proceso que vivieron juntos.

Horas antes de esa publicación, el cirujano plástico publicó la última imagen que se tomaron los dos junto a su pequeño hijo, además de una linda promesa.

Javiera

Imagen publicada en cuenta de Instagram @drcristianarriagada

“Tu amor por la vida es sin duda el mayor legado que nos queda y yo me comprometo a cuidar y educar a Pedrito Milagros para que viva bajo los principios y valores que tu cultivastes y enseñastes con el ejemplo a tanta gente”, fue parte del conmovedor mensaje.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.