reina

Esta es la prueba que delata que Kate Middleton se prepara para ser reina

La prensa destacó un detalle, en una ceremonia en la que debía asistir la Reina Isabel, que indicaría que se está preparando para el trono.

Por Javiera Kessra

La línea de sucesión de la realeza británica es bastante amplia. Sin embargo, uno de los más próximos aspirantes al trono es el príncipe Williams, quien es el segundo en la “lista” después del príncipe Carlos.

Sin embargo, esto no quita que su esposa, Kate Middleton se esté acercando al puesto, ya que, a pesar de que la Reina Isabel se ha mantenido ocupada con la visita de delegados internacionales, no ha dejado de lado sus compromisos, aunque al parecer hay uno que sí “descartó” y, en su lugar, llamó nada más y nada menos que a la duquesa, según consignó el sitio El Carmín.

Y es que la mujer fue seleccionada para recibir el saludo de los regimientos de mayor antigüedad en las fuerzas armadas británicas, en nombre de la Reina Isabel, lo que, para muchos, es la prueba de que se convertirá en reina.

De esta manera, la esposa del príncipe Guillermo recibió una autorización real para representar a la Reina, siendo esta la primera vez que realiza esa labor, donde lució impecable de pies a cabeza, como siempre.

En esta ocasión, el evento contó con un desfile de música y actividades militares, a pesar de que antiguamente se reservaba para la reina y militares de alto cargo.

Cabe destacar que este evento se realiza desde 1690 todos los años, los miércoles y jueves antes de la fiesta de celebración de la coronación del monarca actual, que en esta oportunidad se llevará a cabo el próximo fin de semana. 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa