Javiera Suárez

Fallece Javiera Suárez tras intensa lucha contra el cáncer

La periodista de 36 años estuvo internada durante sus últimos días en la Clínica Alemana, debido a su delicado estado de salud por el cáncer que tenía hace tres años.

Por Francisca Quezada

Este miércoles falleció Javiera Suárez, tras luchar durante tres años contra un agresivo cáncer melanoma, que fue detectado cuando estaba embarazada de su hijo Pedro Milagros.

La periodista de 36 años, que era admirada por su optimista forma de llevar esta enfermedad, estuvo internada durante sus últimos días en la Clínica Alemana, debido a su delicado estado de salud.

Javiera Suárez

Imagen: Captura instagram @javierasuarezoficial

Según consigna Glamorama, durante las últimas horas de vida, Javiera se habría mantenido consciente pero muy sedada por los efectos de la morfina. Además, fue visitada por su círculo más cercano de amigos y familiares.

Javiera registró cada etapa de su enfermedad a través de su cuenta de Instagram, donde las últimas publicaciones había dejado entrever que su estado de salud no iba bien.

Imagen: Captura instagram @javierasuarezoficial

Imagen: Captura instagram @javierasuarezoficial

“Mi cabeza, mi familia @drcristianarriagada y Pedrito y mi Fe en Jesús, la Virgen de los Milagros y los Santos… Ruego por una vida sobre los 80 años junto a mi marido y poder juntos ver crecer a nuestro hijo. Amén”, pidió Suárez junto a imágenes de algunos santos como San Expedito, San Sebastián, El padre Pío y Santa Mónica, entre otros.

A lo anterior, se suma su última publicación, que llamó la atención de todos sus seguidores porque, por primera vez, solo se limitó a una imagen donde se podía ver a la periodista con su hijo de tres años en brazos y la virgen  de fondo.

javiera Suarez

Imagen: Captura pantalla Instagram @javierasuarezoficial

Aún no ha sido comunicada la información de sus funerales y si habrá alguna instancia pública de despedida.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa