agresión

Pareja de mujeres sufre brutal agresión “lesbofóbica” por un grupo de hombres en un autobús en Londres

Una de las jóvenes relató el hecho en redes sociales, asegurando que, antes de ser brutalmente golpeadas, los hombres “nos pedían que nos besáramos para su deleite”.

Por Javiera Kessra

Hace unos meses, Carolina Torres Ubilla, fue brutalmente golpeada por dos hombres, mientras caminaba con su polola por Santiago.

Esto mismo le ocurrió a Melania Geymonat, una uruguaya de 28 años que, junto a su pareja, Chris, fue brutalmente agredida en un autobús en Londres, el pasado 29 de mayo.

A través de su página de Facebook, la mujer denunció los hechos para “generar un poco de conciencia y procurar que estas mierdas no sigan pasando”.

El suceso ocurrió luego de que las mujeres tomaran el transporte público para irse a su casa. En ese momento “debimos besarnos o abrazarnos y unos hombres se sentaron detrás de nosotras…Empezaron a llamarnos lesbianas, hacían alusión a posiciones sexuales y pedían que nos besáramos para su deleite. Eran al menos cuatro hombre y en el piso de arriba solo estábamos ellos y nosotras”, partió contando.

“Creí que la situación pasaría como un momento desagradable que usualmente soportamos como mujeres y homosexuales. Pensé que se calmarían” y para intentarlo, Chris intentó hacerse la enferma y ambas contaron chistes para bajarle el perfil a la situación, pero “siguieron acosándonos, nos tiraban monedas cada vez más entusiasmados”, continúo.

Melania confesó que vio “en la mitad del bus está Chris peleando con 3 de ellos e inmediatamente me dirijo hacia allí, intenté sacarla de en medio. Pero me partieron la nariz y solo veía mi sangre, perdí el conocimiento. Lo siguiente que recuerdo fue llenar de sangre el bus que ya estaba pasado y la policía tomándonos declaraciones”, dijo.

agresión

Imagen: Captura Facebook.

Tras la brutal golpiza, Gaymonat aseguró que lo más impactante es que “la violencia sea usual y que tenga que mostrar a cuatro hombre golpeando a dos mujeres hasta la sangre, para que esta imagen tenga una clase de impacto”, señaló.

Por último, aprovechó la instancia para expresar que “estoy harta de que la mujer sea tomada por un objeto sexual, de enterarse que sus amigos gays fueron molidos a palos porque sí y de soportar piropos y violencia machista, misógina y homófobas y porque cuando te defiendes pasan cosas así”, finalizó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa