Eclipse 1

¿Cómo influirá el eclipse solar en los signos del zodiaco?

Astrólogas detallan la influencia que tendrá el eclipse solar signo por signo.

Por Ignacia Romero

“Saturno y Plutón en Capricornio, que mueven intensamente los estados anímicos en especial a los signos de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio). Por otro lado, la alineación de planetas  ubica a la mayoría de ellos en Cáncer, lo cual afecta las emociones de manera notable, especialmente a los nativos de Cáncer”.

Con estas palabras la astróloga Angeles Lasso, explicó en Biut la influencia astrológica del eclipse solar.

Pero ¿cómo influirá este evento astronómico en cada signo del zodiaco? Las astrólogas Julieta Suárez y Beatriz Leveratto  explicaron en Clarín  la influencia del eclipse solar signo por signo. Y nosotras elaboramos un resumen a continuación.

Eclipse

Imagen: Gentileza Pixabay.com

Efectos del eclipse solar en los signos zodiacales

Tauro

 “El eclipse solar les brinda una conexión interna especial para sanar el linaje materno y honrar a las mujeres de la familia”.

Géminis

Tendrán la capacidad de revisar, rever, y hacer los cambios que hagan falta.

Leo

Por el eclipse solar en Cáncer, Leo estará muy influenciado gracias a que el signo es su regente. Esta semana será momento de “soltar lugares o relaciones que ya pesan y no suman, y que merman su energía vital, sus ganas y tiempo”.

Virgo

El eclipse les dará “luz, nuevas ideas y más conexión con la misión de vida”.

Escorpio

Gracias al eclipse, podrás trabajar específicamente los apegos emocionales, y “también la intensidad sexual y las emociones intensas que afloran cuando celamos o intentamos poseer”. El diario recomienda que “depuren los primeros chakras del cuerpo y cuiden la salud. Resguarden su energía mientras eligen lo nutricio”.

Sagitario

 “El eclipse solar y la Luna nueva en Cáncer las moviliza internamente”, por lo que será momento de “verse y sentirse mejor, y de mejorar sus relaciones”.

Acuario

La luna nueva en Cáncer y el eclipse solar, generarán “mucha energía y oportunidades de mejorar su conexión interna y la intuición, dejando de lado tantos procesos mentales e idealizados y conectando más con aquello que verdaderamente sienten que tiene corazón en sus vidas”.

Piscis

“Es momento de revisar traumas o situaciones muy hondas que muestran que su niña interna aún sigue herida y reclamando amor”, comenta Suárez.

Eclipse

Imagen: gentileza Pixabay

Los signos más afectados por el eclipse solar

Según la astróloga Beatriz Leveratto, Aries, Libra, Cáncer y Capricornio, serán los signos que estarían más influenciados por el eclipse solar.

Cáncer

Reticentes a comunicarse; el eclipse los incitará a “expresar lo que perciben y sienten como herramienta fundamental en estos tiempos de máxima movilización emocional”.

Capricornio

“El eclipse los empujará a buscar respuestas a la complejidad de sus relaciones junto a la necesidad de redefinir y re-direccionar sus temas de pareja”.

Aries

Tendrán en cuenta algunos patrones afectivos, y tomarán “decisiones que impliquen redefinir estructuras y espacios familiares”.

Libra

Definirán y tomarán decisiones en cuanto a temas laborales complicados.

Eclipse solar: los daños que provoca mirarlo sin protección

Se acaba la espera y hoy finalmente ocurrirá el eclipse solar, el cual se verá en su totalidad en las regiones de Atacama y Coquimbo. Sin embargo, desde Arica a Punta Arenas su visión será de manera parcial. En la Región Metropolitana la cobertura será del 92%.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa