javiportad

El sentido mensaje de esposo de Javiera Suárez y su hijo: “Dejamos un recuerdo que nos une contigo en el Cielo”

A un mes de la partida de la periodista, su esposo, Cristian Arriagada, mostró un conmovedor gesto que realizó junto a su hijo en memoria de Suárez. “Hoy te sentimos muy cerca”, señaló.

Por Javiera Kessra

Hace un mes falleció Javiera Suárez, luego de tres años de intensa lucha contra un cáncer melanoma. En ese minuto, sus cercanos se despidieron de la periodista y su esposo, Cristian Arriagada, le dedicó un conmovedor mensaje en su funeral y la recordó a través de sus redes sociales, junto a su hijo, algo que replicó en la conmemoración a un mes de su partida.

“Ese bosque que te encantaba, donde salíamos a caminar y planificábamos la vida juntos. En ese mismo bosque hoy caminamos con Pedrito y te sentimos muy cerca. Dejamos un pequeño recuerdo en el puente, que hoy simbólicamente nos une a nosotros en la tierra, contigo en el Cielo. Te extrañamos”, contó.

Suárez

Imagen: Captura Instagram @drcristianarriagada

El doctor acompañó el sentido mensaje con un collage de fotos donde se ven a Javiera y Pedrito, él junto a su hijo caminando, además del recuerdo que dejaron en su memoria: una tabla de madera con la frase ‘Javiera bridge’.

Los usuarios aprovecharon la instancia para darle muestras de cariño y apoyo a Arriagada y recordar a la periodista, en la publicación que ya acumula más de 81 mil corazones y cuatro mil mensajes.

Suárez

Imagen: Captura Instagram @drcristianarriagada

“Pedrito es el pedacito terrenal de Javiera, ella siempre existirá en sus ojos. Gracias por enseñarnos tanto”. “Al cielo con amor. Abrazo Cristián y mucho amor para Pedrito”. “Javierita desde el cielo está con su corazón llenito de felicidad. Mucha fuerzagracias por compartir un momento tan lindo”. “La Javi está y estará siempre presente. Amar y sonreír fue el legado que nos dejó y en honor a ella no decaigamos, luchemos por vivir, ser feliz y entregar amor”. “Se extraña más que nunca, pero siempre acá. Como mariposa, así la veremos”. “Ella está dónde ustedes estén”, empatizaron los seguidores.

Suárez

Imagen: Captura Instagram @drcristianarriagada

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa