mujeres

“Mujeres que la llevan”: El encuentro para hablar de empoderamiento femenino

Alison Mandel, Vale Urzúa, Carmen Tuitera y Bernardita Santa Cruz compartirán sus experiencias en una jornada que tendrá lugar el próximo 8 de septiembre en el teatro Nescafé delas Artes.

Por Javiera Kessra

El Teatro Nescafé de las Artes será el epicentro de un encuentro femenino, orientado en celebrar la igualdad de género, el emprendimiento en las mujeres, y el inicio de un nuevo ciclo.

“Mujeres que la llevan” es el nombre de la cita que tendrá lugar el próximo 8 de septiembre, precisamente porque exalta el poder y las potencialidades que hoy relucen en ellas. El evento será encarnado por cuatro expositoras que gozan de reconocido liderazgo en sus sectores, y en el medio en general.

mujeres_flyer
La nómina representa diversas áreas y perfiles, encarnados en las figuras de Alison Mandel, una de las principales exponentes del stand up comedy, y ganadora de gaviotas de Plata y Oro en el Festival de Viña del Mar 2018; Valentina Urzúa, destacada bloguera de moda, tendencias y viajes y creadora de la marca ‘Soy Tendencia’; Carmen Castillo, más conocida como Carmen Tuitera, activa animadora de los debates de género y fundadora de ‘Mujeres que Brillan‘; y Bernardita Santa Cruz, modelo y emprendedora, que ha conmovido en su lucha por sobrellevar las consecuencias de un grave accidente.

La animación, en tanto, estará a cargo de Camila Stuardo, quien guiará los relatos y experiencias de las cuatro figuras en el escenario, las que además responderán a las preguntas que les formule la audiencia.

“El objetivo es que a través de nuestras historias podamos motivar a otras personas a avanzar en sus proyectos, tanto laborales como personales. Pero también queremos pasarlo bien en estas cuatro charlas, que tendrán humor, dolor, superación, fracasos y triunfos. Va a ser una tarde llena de sorpresas para los espectadores, quienes se enterarán de cosas que no hemos compartido antes”, cuenta Alison Mandel.

Las entradas ya están a la venta.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa