rutina de ejercicios

Madre comparte breve y efectiva rutina de ejercicios con la que perdió 22 kilos post parto: “Gané tanto peso que me sentía incómoda”

'El rechazo que sentía hacia mi cuerpo fue la motivación que me impulsó a hacer algo por sentirme mejor, por comer más sano y hacer ejercicio', contó la joven madre.

Por Ignacia Romero

Aunque estamos en tiempos en que el “body positive” es tendencia, los kilos extras ganados durante el embarazo aún atentan contra la autoestima de muchas mujeres.

Sin embargo, una mujer australiana demostró que eliminar esos kilos extras que pueden llegar a incomodar, es posible. Tess Papaioannou, una joven de 27 años y madre de dos hijas, perdió los kilos que ganó durante sus embarazos, con una rutina de ejercicios de 28 minutos diarios, que realizó en la comodidad de su hogar.

“No era una embarazada feliz y radiante, gané tanto peso que me sentía incómoda”, aseguró Tess al Daily Mail.

rutina de ejercicios

Imagen: Instagram @Tes.p

La joven proveniente de Melbourne, que mostró a través de su cuenta de Instagram cómo perdió los 22 kilos que ganó durante su embarazo, contó además cómo su autoestima comenzó a disminuir. “El rechazo que sentía hacia mi cuerpo fue la motivación que me impulsó a hacer algo por sentirme mejor, por comer más sano y hacer ejercicio”.

¿Cómo lo logró?

Tess, quien trabaja en un retail, cuenta que se inscribió en un programa de ejercicios creado por un reconocido entrenador australiano llamado Sam Wood, que motiva a quien necesite bajar de pesos con una rutina de entrenamiento de 28 minutos diarios y ejercicios sencillos.

rutina de ejercicios

Imagen: Instagram @Tes.p

“Es una variedad de ejercicios y entrenamientos de cuerpo completo que requiere de pocos equipos de ejercicio. Tengo una colchoneta y tres pesas de diferentes pesos”, dijo Papaioannou.

En siete meses, perdió 18.3 kilos después de su primera hija en 2016. Y después de dar a luz a su segunda hija Aria, en abril de 2018, perdió 14 kilos.

‘Todo desde casa. Nunca he ido al gimnasio. Aunque en realidad me encantaría ir ahora, nunca fui o quise ir antes que los bebés”, finalizó Tess.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa