Lorena Miki

Ex pareja de Lorena Miki se defiende tras haber sido llamado “guatón asqueroso”: “ella denosta a las mujeres, denosta a los hombres”

'Puede ser verdad que yo sea un gordo asqueroso, da lo mismo, pero el tono, la forma y el insulto es lo que a mí me parece arbitrario, desleal e incorrecto', dijo Víctor Martínez, conductor del programa Yuwin de ViaX, sobre la expresión que usó su ex pareja.

Por Ignacia Romero

El ex pololo de la animadora e influencer, Lorena Miki, reaccionó a los dichos de la animadora gamer tras haber sido tildado por ella como “guatón asqueroso”.

Miki, actualmente es parte del programa online K-Pop Match de Canal 13 y Abrazo de Gol de CDF. Fue en este último programa en el que hace unos días, un usuario de redes sociales preguntó: “¿Por qué Lorena Miki dice que está sola si en el mundo ñoño todos sabemos quién es su pololo?”, a lo que Lorena respondió “no, espérate. Si van a decir el guatón asqueroso con el que pololeé…”

Lorena Miki

Imagen: Instagram @LorenaMiki

Eduardo Fuentes, conductor del espacio, reaccionó diciéndole a la animadora que pidiera disculpas por lo dicho. Sin embargo, a pesar de haber pedidos disculpas en cámara, Lorena después agrega que “trabaja en un canal que nadie ve, así que da lo mismo”.

El aludido, su ex pololo, el periodista gamer Víctor Martínez, compartió en su Instagram el momento en que Lorena se refiere a él, y escribe “basta de insultos”. “Este video lo hago para pedir que me dejen de insultar y denostar por pantalla, rrss, conocidos, eventos, marcas y amigos. Ya basta. Espero que #lorenamiki se detenga ya que yo nunca la insulté ni lo voy a hacer”.

En el mismo video compartido por Víctor, también se pueden escuchar sus declaraciones al respecto. El comunicador dice: “Puede ser verdad que yo sea un gordo asqueroso, da lo mismo, pero el tono, la forma y el insulto es lo que a mí me parece arbitrario, desleal e incorrecto”.

El conductor del programa Yuwin de ViaX, continúa su relato contando que “yo vengo aguantando insultos de ella de su parte desde hace mucho tiempo. Estoy súper aburrido de que me insulte, me trate mal, y que luego ande con la bandera de lucha del feminismo, de las mujeres, o como sea. Da lo mismo las luchas, porque son correctas“. Y además, revela que “el problema es que ella denosta a las mujeres, denosta a los hombres, me trata de gordo asqueroso, me segrega, me molesta. Yo nunca he dicho nada en su contra”.

Lorena Miki

Imagen: Instagram @ElVitoMartinez

El diario Las Últimas Noticias, se contactó con la animadora para saber de su reacción a lo publicado por su ex. Ella dijo “estuve pensando en el tema y claramente me equivoqué, pedí disculpas, pero para mí el tema llega hasta aquí”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa