Miley Cyrus

Miley Cyrus rompe el silencio sobre su divorcio: “Me niego a admitir que mi matrimonio terminó por infidelidades”

'Me enorgullece decir que simplemente estoy en un lugar diferente de donde estaba cuando era más joven', dice la joven cantante como conclusión sobre su divorcio.

Por Ignacia Romero

La cantante Miley Cyrus nunca ha dejado de estar en palestra pública desde que entró a la industria televisiva y musical a los 13 años. Pero esta vez, su divorcio con el actor australiano Liam Hemsworth, es la razón de por qué volvemos a hablar de ella.

La semana pasada nos enteramos de la triste noticia de la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, quienes se casaron secretamente en diciembre 2018, tras haber mantenido una relación desde 2010, cuando se conocieron en el set de la película ‘La Última Canción‘.

A pesar de que su relación no fue constante, si lograron reunirse definitivamente en 2016, donde estuvieron juntos hasta la fecha.

Miley Cyrus

Imagen: Instagram: @MileyCyrus

La razón de su divorcio no había sido confirmada por ninguna de las partes, sin embargo, hoy la cantante de 26 años, publicó en sus redes sociales un largo texto, contando su propia verdad de los hechos.

Miles dice: “Puedo aceptar que la vida que he elegido significa que debo vivir completamente abierta y transparente con mis admiradores que amo y el público, el 100% del tiempo. Lo que no puedo aceptar es que me digan que estoy mintiendo para encubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que ocultar“, escribió.

Para luego  hacer un repaso por algunos hechos que la marcaron. “No es ningún secreto que andaba de fiesta en mi adolescencia y principios de los 20. No solo he fumado, sino que he abogado por la marihuana, he experimentado con drogas, mi canción más importante hasta la fecha es sobre bailar drogada con marihuana e inhalar ‘líneas’ en el baño“, confesó la ex Hannah Montana.

Miley Cyrus

Imagen: Instagram @mileyszcyrus

La cantante de We Can’t Stop, continúa revelando que “La cagué y fui infiel en las relaciones que tuve cuando era joven, perdí un gran contrato con Walmart a los 17 por fumar (salvia) desde un bong, me echaron de un hotel en Transilvania por comprarle a Liam un pastel en forma de pene para su cumpleaños y lamerlo. Me balanceé desnuda en una bola de demolición, dijo la cantante de We Can’t Stop, quien además  agregó que “probablemente hay más desnudos míos en Internet que tal vez de cualquier mujer en la historia“.

“Pero la verdad es que, una vez que Liam y yo nos reconciliamos, lo dije en serio y me comprometí con ello. No hay secretos para descubrir aquí. He aprendido de cada experiencia en mi vida. No soy perfecta, no quiero serlo, es aburrido. He crecido en frente de ustedes, y la conclusión es que HE CRECIDO“, defendió Miley.

Miley Cyrus

Imagen: Twitter @Miley Cyrus

Sobre su separación, Cyrus declara que “puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por infidelidades. Liam y yo hemos estado juntos por una década. Lo dije antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo haré“.

Siguiendo al mismo tema, la cantante de Party in the USA dice “en este punto tuve que tomar una decisión saludable para mí misma de dejar atrás mi vida anterior. Soy más saludable y feliz de lo que he sido en mucho tiempo. Podrás decir que soy la del twerking, fumadora de marihuana, grosera, pero no una mentirosa“.

Finalmente, Miley le escribe a sus más de 98 millones de seguidores de Instagram, a los casi 44 millones que tiene en Twitter, y a todo aquel que la lee, que “Me enorgullece decir que simplemente estoy en un lugar diferente de donde estaba cuando era más joven“.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa