Pink

El ‘challenge’ creado por Pink para detener las críticas en redes sociales

'Permanezcan un día sin criticar a alguien en línea… Llamémoslo el 'Miss Me With the Bullshit Challenge'', propuso la cantante Pink para intentar parar las críticas que se generan diariamente en redes sociales.

Por Ignacia Romero

Cualquiera que tenga un perfil creado en alguna red social, está expuesto a recibir criticas y comentarios negativos de cualquier otra persona escondida tras otro perfil. Y es que, lamentablemente, el mundo de Internet, se ha convertido en tierra fértil para generar odiosidad. 

Pink

Imagen: Instagram @Pink

Por esto, la cantante Pink, ideó un desafío para intentar revertir esta situación y en su Instagram, publicó una foto de su esposo y su hija, eliminó la opción de comentar y escribió la siguiente proposición:

Me gustaría proponer un desafío mundial de Internet a cualquiera que lea esto hoy“, parte la artista. “Permanezcan UN DÍA sin criticar a alguien en línea… Llamémoslo “Miss Me With the Bullshit Challenge” (El reto de no cuentes conmigo en esa tontería). Y si se siente bien, ¿por qué no lo hacen durante dos días? Pero comencemos con uno para los entusiastas allá afuera. #UnDíaALaVez #SoloAmor”, concluyó.

A pesar de que este reto no deja un registro para viralizar a través de un hashtag, la cantante norteamericana espera que muchas personas se adhieran a su petición, para así limpiar la negatividad y  críticas innecesarias en redes sociales. 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa