emprendedora

María Jesús Ahumada, emprendedora y dueña de “Coco Café”: “Debemos todos tendernos una mano”

La dueña del play café, ubicado en la comuna de Providencia, cedió un espacio para que otras madres emprendedoras puedan promocionar y vender sus productos. Otras cafeterías para ir con niños, también se sumaron a la iniciativa.

Por Maria Jose Urbina Moukarzel

La crisis social que se vive en Chile por estos días, ha impactado fuertemente en las ventas de Pymes y micro emprendedores.  

En este contexto, la frase: “La unión hace la fuerza”, ha cobrado más sentido que nunca. Porque así como muchas influencers están promocionando productos y servicios de diversos emprendimientos para apoyarlos, también hay emprendedores que le están dando una mano a otros, creando espacios para vender sus productos.  

emprendedora

Imagen: Instagram @co_cocafe

María Jesús Ahumada, dueña del café “Coco Café” tuvo la iniciativa de ofrecer un espacio en su café a otras mujeres emprendedoras de Providencia, y al mismo tiempo invitó a Peekaboo Stay & Play Café en La Dehesa y Pasteleria Cositas Dulces de Peñaflor a sumarse a la iniciativa.

“La idea surge principalmente porque estamos convencidos que nuestra misión es más que la de ser un play café. En estos casi tres años hemos logrado ser una tribu, un lugar de encuentro y acogida para todas las familias de nuestra comunidad” sostuvo María Jesús. 

“Soy emprendedora y el contexto social ha repercutido en mi negocio. Por esto y porque contamos con el espacio, es que debemos todos tendernos una mano y decidimos disponer el espacio para que muestren sus productos (…) Son tiempos en los que se crean lazos afectivos y alianzas que son muy positivas pensando en un futuro. Me parece que es una catarsis social. Lo veo y lo vivo con mucha esperanza de un cambio, sin miedo”, agregó la dueña del café ubicado en Providencia. 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa