Soledad

La reflexión de Soledad Cruz tras nacimiento de su primogénito: “Orgullosa de los ciudadanos chilenos que construimos un mundo mejor”

'Por un Chile más justo. No más abusos', escribió la actriz Soledad Cruz junto una imagen de su bebé recién nacido.

Por Javiera Kessra

Hace unos meses, a través de su cuenta de Instagram, la actriz Soledad Cruz, contó que junto a su esposo y colega, el actor Nicolás Pávez, estaban esperando su primer hijo.

Y fue en medio del estallido social que su hijo nació. Por medio de la misma plataforma, subió una fotografía donde se ve la mano del recién nacido agarrando los dedos de sus padres, junto a un potente mensaje. 

Soledad

Imagen: Captura Instagram @soledadcruzcourt

“Orgullosa de los ciudadanos chilenos que construimos un mundo mejor. Desde la ternura de nuestra casa conmovidos por la fuerza del cambio. Por un Chile más justo. No más abusos”, manifestó la intérprete de Mercedes en “Perdona nuestros pecados”, que no reveló el sexo del bebé.

Soledad

Imagen: Captura Instagram @soledadcruzcourt

A su vez, sus seguidores dejaron sus felicitaciones y bendiciones  felicitarla por la llegada del nuevo integrante, destacando el momento en el que nació.

“Ay no, me muero. Desde pequeño está en este mundo, un abrazo apretado a los tres”. “Que foto más bella. Bienvenido pequeñx a este nuevo país, que a punta de coraje estamos transformando”. “Felicidades, ya viene con su puño en alto por la unidad”. “Con todo lo que está pasando a nivel país, la llegada de este ser es lo más lindo que he visto en días”, fueron algunos de los buenos deseos de sus seguidores.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa