papel

“La Casa de Papel”: actor confirma fecha de estreno de la cuarta temporada

Desde Netflix aún no confirman la fecha de estreno, pero sí confirmaron la realización de la quinta temporada de la serie sobre atracadores, en que las mujeres han destacado con sus empoderados personajes.

Por Ignacia Romero

Todas quienes seguimos la reconocida serie española “La Casa de Papel”, estarán de acuerdo con que la tercera temporada, que fue estrenada en julio de este 2019, nos dejó con gusto a poco y con ganas de ver qué pasará con cada una de las historias del grupo de atracadores, en que las mujeres han destacado con sus empoderados personajes.

Y según contó el actor argentino Rodrigo de la Serna en entrevista con Cadena 3, la espera terminará a inicios del próximo año. 

“La cuarta temporada ya está firmada, tiene fecha de estreno para enero. Estamos muy felices”, aseguró el actor que interpreta a “Palermo” en la serie española.

papel

Imagen: Instagram @lacasadepapel

Aunque desde Netflix no han confirmado la información entregada por el actor de 43 años, sí confirmaron la realización de la quinta temporada de la serie sobre atracadores, que se empezaría a rodar en 2020, mientras la cuarta temporada está en emisión.

Esta nueva grabación también contará con la participación de Álvaro Morte, “el profesor”.

papel

Imagen: Instagram @lacasadepapel

Según consignan en FormulaTv.com, “Vancouver Media se encuentra ya en fase de pre producción de los nuevos episodios y, aunque la estrategia de distribución depende de Netflix, es de esperar que se dividan en una quinta parte y una sexta parte, como ya ocurriera en las anteriores“.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa