ritual

“Cheque de la abundancia”: el ritual de Pedro Engel para pedirle al universo lo que deseamos

“Esta noche viviremos la luna nueva en Sagitario, momento ideal para hacer nuestro cheque de la prosperidad y la abundancia”, afirma Pedro Engel.

Por Maria Jose Urbina Moukarzel

¿Cuándo hacemos el cheque de la abundancia? HOY.  Esta es la invitación con la que Pedro Engel nos llama a hacer un ritual para atraer abundancia. 

“Esta noche viviremos la luna nueva en Sagitario, momento ideal para hacer nuestro cheque de la prosperidad y la abundancia”, afirma.

ritual

Imagen: Instagram @pedroe

¿Cómo hacerlo?

Engel enseña cómo hacer su cheque paso a paso para pedirle al universo lo que deseamos. ⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀

“Es importante que sepan que el cheque lo pueden hacer con un cheque real, con un papel blanco o el que tengas a mano” afirma.⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀

-Fecha: poner la fecha de hoy 26/ 11/ 2019

-Páguese a: ponga su nombre

-En el monto o cantidad: “pago total de la deuda”

-Firmado por: Banco cósmico de la prosperidad.⠀ ⠀⠀

ritual

Imagen: Instagram @pedroe

Luego hay que guardarlo donde quieras. “Yo por ejemplo, lo guardo en mi billetera hasta la próxima luna nueva, cuando lo renuevo. ¿Qué hago con el cheque anterior? Lo guardo en una cajita junto a los otros cheques. Luego los utilizaremos en un ritual de año nuevo”, continúa Pedro. ⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀

Finalmente, sostiene que “al momento de hacer el cheque es fundamental buscar un momento de tranquilidad, pensar y atraer toda la prosperidad a nuestra vida, que existan puros buenos pensamientos para que el universo nos escuche y nos entregue todo lo que deseamos”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa