Captura de pantalla 2019-11-22 a la(s) 15.48.33

“Cyber Day” de Pymes: emprendedores realizarán gran venta navideña online

Desde el lunes 25 al miércoles 27 de noviembre podrás encontrar novedosas opciones que ofrecen más de 500 pymes inscritas en Navidadpyme.cl.

Por Ignacia Romero

Cada vez queda menos para la Navidad y debido al contexto de la crisis social que se vive en nuestro país, muchos han optado por darle un carácter distinto a esta fecha. 

En este contexto muchos han mostrado interés en apoyar a las Pymes y pequeños emprendedores que se han visto afectados tras el estallido social. 

Es por esto que desde el 25 al 27 de noviembre se realizará un “Cyber Day” de Pymes, en donde a través del sitio web Navidadpyme.cl, podrás encontrar novedosas opciones que ofrecen más de 500 pymes inscritas en la iniciativa.

emprendimientos

Imagen: Instagram @navidadpyme

“Queremos que esta #navidad los regalos de los chilenos sean de #pymes locales ¡Únete este 25 – 26 y 27 de noviembre!”, escribieron los organizadores de la iniciativa en su cuenta de Instagram, donde además aclaran que “es una iniciativa autogestionada y gratuita”. 

También indican que “NavidadPyme no es una feria física. Es un evento similar al cyber donde reunimos a todas las marcas en un solo lugar para darnos a conocer y ayudarnos entre todos, durante los días 25, 26 y 27 de noviembre. (…) Cualquier duda puedes escribirles a contacto@navidadpyme.cl”

Imagen: Captura @navidadpyme

Imagen: Captura @navidadpyme

En cuanto a cómo será la dinámica, uno de sus organizadores, Felipe Parraguez, explica que ingresando a “Navidadpyme.cl, podrán encontrar a todas las pymes directamente.  También están separadas por categorías para sea más fácil encontrar el regalo de una pyme para hacer en Navidad”, explicó.

Junto con lo anterior, Parraguez hace un llamado a “elegir pymes esta Navidad. Estamos un poco devastados, pero queremos seguir adelante. (…) Apoyar. Somos el motor de Chile”, finalizó.

emprendimientos

Imagen: captura desde T13.cl

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa