Recabarren

“En Chile sin justicia no habrá paz”: las reflexiones de Camila Recabarren con imágenes a torso desnudo e impactante maquillaje

'No quedaran pobres si pierden un par de guatones, ya tienen caleta.- PAZ TODOS QUEREMOS!', es parte del mensaje que compartió la ex Miss Chile, junto a una imagen de su cuerpo a torso desnudo y en medio de la naturaleza.

Por Ignacia Romero

Camila Recabarren siempre sorprende a sus seguidores con potentes reflexiones y fotos muy producidas para su Instagram.

En esta misma línea, la Miss Chile 2012, que en publicaciones anteriores ya había expresado su opinión sobre la violencia con una imagen donde se le ve con un impactante maquillaje de uno de sus ojo ensangrentado, eligió la naturaleza como telón de fondo para acompañar un mensaje sobre la crisis social y la Paz. 

“Paz en la naturaleza, paz sentí en este lugar… pero en Chile sin justicia no habrá paz !”, escribió junto a una imagen donde aparece con el torso desnudo en medio de algunos árboles.

recabarren

Imagen: Instagram @camilarecabarrenoficial

La modelo continúa el texto diciendo que “seguiré con mis cosas andando, pa’ lograr estar bien, y poder ayudar, que es lo que me motiva (…) Pero de donde esté, estaré dando la lucha pa’ poder ser feliz completamente, y así ganar esta batalla (… ) Sino será imposible sentirme bien sabiendo que aún hay gente hermosa y bacán, que se raspan el lomo sacando el país adelante pa’ hacerlo funcionar, gente trabajadora de esfuerzo, viviendo una vida de mierda por la injusticia social, mientras otros roban y se ríe, y se aprovechan del más pobre“.

Recabarren

Imagen: Instagram @camilarecabarrenoficial

Recabarren remató su publicación que ya suma más de 172 mil “me gusta”, con una enfática petición. 

“Paren un poco loco, si no quedaran pobres si pierden un par de guatones, ya tienen caleta.- PAZ TODOS QUEREMOS!”, finalizó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa