Frozen 2

Estreno de la película “Frozen 2” es reprogramado para el año 2020

Cinecolor, la distribuidora en Chile de las cintas de Disney, anunció que la película se reprogramará para enero del próxima año.

Por Javiera Kessra

La crisis social del país ha generado la suspensión o recalendarización de varios eventos. Sin embargo, los eventos como la “Teletón” y el “Copihue de Oro”, no han sido los únicos eventos que han visto alteradas sus fechas, ya que varias películas que tenían previstos sus lanzamientos para este mes, se han pospuesto.

Este fue el caso de Frozen 2, la segunda parte de la anhelada y reconocida película de Disney, donde Anna y Olaf se reencuentran en una nueva aventura, que tiene como protagonista a Elsa, quien averiguará de dónde provienen sus poderes.

 

La película iba a estar disponible en las salas de cine chilenas desde el 21 de noviembre, por lo que su fanaticada ya contaba los días para su estreno.

Sin embargo sus fieles seguidores tendrán que esperar un par de meses más, porque según informó Cinecolor, la distribuidora en Chile de las cintas de Disney, la cinta fue reprogramada para el 2 de enero del 2020.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa