jennifer

“Dije que no, me defendí”: Jennifer Lopez cuenta cómo se defendió del acoso de un director

'Afortunadamente, me salió un poco de mi vena del Bronx', recordó la cantante en una conversación con The Hollywood Reporter, donde además recuerda, que se sintió 'aterrada' en ese momento.

Por Ignacia Romero

Con el movimiento #MeToo, que nació luego de las acusación de acoso y violaciones por parte del director de cine Harvey Weistein, fueron muchas las famosas las que confesaron haber sido víctimas de acoso en la industria del entretenimiento.

Nombres como Angelina Jolie, Sarah-Jessica ParkerGwyneth Paltrow, han sido algunas de las mujeres que revelaron haber pasado por este tipo de situaciones.

Sin embargo a esa lista, ahora se suma la cantante Jennifer Lopez, quién confesó haber sido acosada sexualmente por un director de Hollywood.

Jennifer

Imagen: recuperada desde Hollywoodreporter.com

En una mesa de conversación organizada por The Hollywood Reporter, una revista estadounidense, en donde también estuvieron las actrices  Scarlett Johansson, Lupita Nyong’o, Awkwafina, Laura Dern y Renée Zellweger, la cantante de Let’s Get Loud, reveló que el director de la película en que estaba participando le pidió que le mostrara los pechos fuera del set de grabación.

“Un director, durante las pruebas de vestuario, me pidió que me sacase la camiseta porque se suponía que iba a salir desnuda en la película. Quería ver mis senos y yo le dije que no estábamos en el set“, contó Lopez.

Jennifer

Imagen: Instagram @Jlo

La actriz de 50 años contó que su respuesta fue rotunda. “Dije que no, me defendí. (…) recuerdo estar tan aterrada en ese momento. Y, por cierto, había un diseñador de vestuario en la habitación conmigo. Había otra mujer en la habitación y él dice esto y yo digo que no”.

Afortunadamente, me salió un poco de mi vena del Bronx y pensé: ‘No tengo que mostrarle mis senos, no. Ya los verá en el set’“, dijo Jennifer.

jennifer

Imagen: Instagram @Jlo

Lopez además comenta que si cedes en un momento como ese, de repente tal persona se saldrá con la suya, creyendo que puede hacer lo que quiera, “pero como le marqué un límite y dije que no, él lo dejó pasar y luego se disculpó. En el momento en que salí de la habitación, la diseñadora de vestuario me dijo ‘siento mucho lo que acaba de ocurrir’, recordó.

Finalmente, las actrices presentes en la mesa redonda concuerdan que gracias a que ahora este tipo de conversaciones están sucediendo de verdad y en público, es más fácil saber cuando algo es inapropiado, haciéndonos sentir un poco más empoderadas.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa