Laura Prieto

La reflexión de Laura Prieto sobre la situación en Chile tras sufrir de pielonefritis: “Si no tienes plata en los bolsillos, no eres nadie”

'Si no tienes un buen plan de Isapre o una contundente cuenta bancaria, te dejan desahuciad@ en los pasillos', denunció la uruguaya tras ser diagnosticada con pielonefritis.

Por Javiera Kessra

Desde su salida del reality “Resistiré”, Laura Prieto se ha visto más fuerte que nunca y se ha destacado por sus potentes reflexiones sobre empoderamiento femenino, amor propio, e incluso, su postura frente a lo que está ocurriendo en nuestro país.

Hace unos días una “Pielonefritis” la obligó a hospitalizarse, y pese a que ya se encuentra bien y fue dada de alta, la modelo aseguró que la experiencia le sirvió para darse cuenta que “en este país, si no tienes plata en los bolsillos, no eres nadie”.

Laura Prieto

Imagen: Instagram @lauraprietov

“Las clínicas, si no tienes un buen plan de Isapre o una contundente cuenta bancaria, te dejan desahuciad@ en los pasillos. La falta de empatía de los doctores al darte un diagnóstico, yo sé que para ellos esto es algo de todos los días pero para nosotros no”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Deberían prepararlos para trabajar la empatía. Por suerte yo salí bien de esta pasada, pero me pregunto qué pasa con esas personas que esperan días, meses, años y a veces mueren esperando una luz que los alivie”, reflexionó.

Laura Prieto

Imagen: Instagram @lauraprietov

“Vamos Chile, que bueno que despertaste”, finalizó la ex chica reality en la publicación que suma más de 30 mil ‘”Me gusta” y miles de comentarios.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa