app

ZuverBus: la aplicación que monitorea el regreso de escolares al hogar

Zuverbus será una app gratuita hasta marzo 2020. Luego se podrá utilizar con una suscripción pagada anualmente.

Por Ignacia Romero

Muchas madres y padres que por motivos de trabajo u otra índole se ven obligados a contratar los servicios del transporte escolar para trasladar a sus hijos desde sus hogares al colegios y viceversa, suelen sentir un dejo de angustia por lo que pueda ocurrir en el trayecto.

Y no es de extrañar que c

app

Imagen: gentileza de ZuverBus

Por esto, los creadores de una nueva aplicación chilena que permite monitorear el regreso de escolares al hogar adelantó su lanzamiento que estaba programado para marzo del 2020.

¿Qué es ZuverBus?

“ZuverBus” notifica cuando los niños vienen, o van, en camino y avisa cuando el transporte se ha retrasado. Además permite que los padres pueden monitorear en tiempo real la ruta del furgón, y ver en qué calle van sus hijos y la velocidad de conducción del transporte.

app

Imagen: gentileza de ZuverBus

“Ante lo que sucedía, decidimos ofrecer la App de inmediato, viendo la angustia que tienen muchos padres. Ante desvíos de tránsito o retrasos, el conductor del furgón puede notificar con un click en la App en su smartphone a los celulares de los papás que los niños están bien o van con retraso, evitando la avalancha de llamadas de padres preocupados que distraen la conducción. Esta App permite una comunicación y coordinación fluida entre conductor y padres”, explicó José Anfossi, creador de ZuverBus.

Cada día, la App notifica cuando el hijo será recogido en el hogar, sube al transporte, es entregado en el colegio, al terminar las clases sube al furgón y es entregado de regreso en su hogar.

app

Imagen: gentileza de ZuverBus

ZuverBus será gratuita hasta el 31 de marzo de 2020 y luego tendrá un cobro anual. Y actualmente está disponible para ser descargada en dispositivos Android y iOS.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa