chavez

“Ando Soltera”: el empoderado hit que estrenó Daniella Chávez

'Quiero aclarar que ‘Soltera’ significa: mujer independiente que no necesita de nadie para ser feliz, independiente que la mujer esté en pareja', dijo la modelo.

Por Maria Jose Urbina Moukarzel

“Ando Soltera” es el nombre de la nueva canción  que estrenó la modelo Daniella Chávez, y que ya comenzó a circula r en las redes sociales, sacando aplausos entre sus seguidores.

Y es que el hit que acompañó con un sensual y empoderado video clip, ya casi alcanza las 40 mil reproducciones. 


Ver esta publicación en Instagram

Outfit @fashionnova AD. queda poco para la sorpresa! Ya estás suscrito a mi canal de YouTube ? Link en biografía.

Una publicación compartida por Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) el

En una entrevista a AR13, la ex conejita Play Boy contó cuál es su sensación luego de su debut como cantante

“La primera sensación fue de emoción, estaba ansiosa que llegara el día y ver el video ahí listo. Por otro lado el reflejo de tanto trabajo y sentirme contenta conmigo misma,  de siempre lograr hacer las cosas que yo quiero sin importar críticas ni nada (…) Así deberían ser las mujeres, siempre deben luchar y no dejar que nadie detenga sus sueños”, dijo. 


Ver esta publicación en Instagram

ANDO SOLTERA🎶Mi canción ya está disponible en todas las plataformas digitales de música 👯‍♀️ VIDEO link en mi biografía!🎥

Una publicación compartida por Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) el

Junto con la anterior, la modelo confesó que la canción la refleja en un cien por ciento. “Primeramente se iba a llamar “Soltera” pero nos demoramos mucho en sacar el video y se me adelanto Lunay con el nombre, pero ahora se llama “Ando Soltera”.

Daniella además aclaró que a través  de su nuevo hit busca enviar un potente mensaje a todas las mujeres.

” ‘Soltera’, significa mujer independiente que no necesita de nadie para ser feliz, independiente que la mujer esté en pareja. Esto no quiere decir que le quiten su libertad personal. Cada una es libre de hacer con su vida lo que la haga más feliz”, explicó.

En cuanto a su situación sentimental actual, la modelo aclaró que aunque aún sigue en pareja, de todas formas se considera “soltera”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa