reina

El ‘desaire’ de la reina Isabel II al principe Harry y su familia

La reina Isabel II compartió su postal navideña en donde los Duques de Sussex y su hijo Archie no son parte ella.

Por Ignacia Romero

Tras un movido año en la familia británica, luego del casamiento del principe Harry con la actriz Meghan Markle, el nacimiento de su hijo Archie, el príncipe Felipe hospitalizado, y además de las críticas que recibe Markle y la demanda a un medio por invasión a la privacidad, se suma el desaire que hizo la reina Isabel II a la familia de su nieto.

En estos tiempos de fiestas navideñas, las familias reales comparten una fotografía postal en saludo a los ciudadanos de su país. Lo mismo sucede en Reino Unido, en donde la reina también da un discurso a su nación.

reina

Imagen: Twitter @Theroyalfamily

Pequeños pasos dados en la fé y en la esperanza pueden superar las viejas diferencias y profundas divisiones para traer armonía y comprensión“, es parte del adelanto del discurso que se será difundido el 25 de diciembre.

Junto a esto, el Instagram de la familia real compartió una foto de la reina, quien posa con retratos de su propia familia, sin embargo, Harry, Meghan y Archie no están en ninguna de ellas.

Reina

Imagen: Instagram @TheRoyalFamily

Se especula que esto se podría deber al enojo de la reina con el hijo menor de la princesa Diana, ya que este y su esposa decidieron pasar la Navidad en Canadá, lejos de casa.

Pero Meghan y Harry no se quedaron sin compartir su foto navideña. A pesar de lo hicieron a su propia manera, al compartir una imagen en blanco y negro, sin posar para la cámara, y a través del Twitter de  The Queen’s Commonwealth Trust, en vez de su Instagram oficial, los Duques de Sussex y el pequeño Archie derritieron corazones por la ternura de su postal.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa