Pedrito

La tierna reflexión de Pedrito Milagros sobre Javiera Suárez: “La mamá no está acá, está en el cielo. Este es el jardín de la mamá”

El esposo de la difunta, contó lo que le respondió su hijo 'cuando le dije a Pedrito en el cementerio que veníamos a visitar a la mamá (...) Que maravilla es la simpleza de los niños y que fortuna tenemos de poder verlos ser', reflexionó el doctor.

Por Javiera Kessra

Hace seis meses falleció Javiera Suárez, luego de tres años de intensa lucha contra un cáncer melanoma. En ese minuto, sus cercanos se despidieron de la periodista y varios de ellos recordaron una potente frase de la periodista, mientras que su esposo, Cristian Arriagada, le dedicó un conmovedor mensaje en su funeral y la recordó a través de sus redes sociales, junto a su hijo.
Sin embargo, en esta oportunidad fue la reflexión de Pedrito Milagros lo que llamó la atención. Así lo relató el doctor en una publicación en su cuenta de Instagram, que acompañó con una imagen de él y su hijo llevándole flores a su madre en el cementerio.

“‘Solo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos‘. Así explicaba el zorro al Principito que lo importante a veces escapa a los sentidos y requiere del corazón para hacerse evidente”, comenzó relatando.Pedrito

Arriagada aprovechó la instancia para conmemorar seis meses del fallecimiento de su esposa y contó la respuesta que Pedrito le dio cuando le dijo que estaban visitando a su mamá en el cementerio.

“Me miró sorprendido y me dijo ‘papá, la mamá no está acá, está en el cielo. Este es el jardín de la mamá’. Que maravilla es la simpleza de los niños y que fortuna tenemos de poder verlos ser. Javierita, te extrañamos mucho, pero seguimos adelante confiados en que estás mirándonos y pronto nos volveremos a ver. Te queremos“, culminó su mensaje, que en poco tiempo acumuló más de 48 mil “me gusta”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa